zeus nuevo mokka

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bendita ignorancia !!!!

 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Con 58 años uno esta en la flor de la vida !! el problema no eres tu , estos aparatos los carga el "diablo " con lo sencillo que ha sido siempre la libreta y el boli ,,,
la tiza en la oreja tambien era muy practica

de donde sacas los muñequitoooooos estooooos'??????
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya me veo dando clases de informatica jeje...
no,no es necesario,juan Manuel,despues e un poquito de practica,es muy sencillo,esto es informatica domestica,yo tambien,hay muchas cosas que no se como se hacen,y mi hijo Alex,me enseño,a subir video a youtube,pero que me costo..eh..,y otra cosa que no se como se hace,es manchar el numero de la matricula en una foto,pero bueno,a mi no me molesta que salga
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La das con el ratón derecho en la foto y seleccionas " abrir con paint "
Encima tienes la barra de herramientas con iconos que reflejan el uso de cada uno de esos, es muy intuitivo, pinchas por ejemplo en el icono del rotulador o pincel y con el raton puedes hacer como con un lapiz, rellenas lo que no quieres que se "vea" yo cuando lo descubri me puse a borrar todo !!! tiene muchas opciones y es muy intuitivo, y ojo creo que a muy poca gente nos han enseñado a usar el Pc en nuestra epoca no habia clases de informatica ni demas como ahora, por no haber , ni ordenadores !! pero ya habia alguno que otro Pac man en los recreativos !!! ayyy que tiempos !! bendita ignorancia !!!!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no,no es necesario,juan Manuel,despues e un poquito de practica,es muy sencillo,esto es informatica domestica,yo tambien,hay muchas cosas que no se como se hacen,y mi hijo Alex,me enseño,a subir video a youtube,pero que me costo..eh..,y otra cosa que no se como se hace,es manchar el numero de la matricula en una foto,pero bueno,a mi no me molesta que salga
te das cuenta Isto es todo a la inversa los hijos y a mi mas bien los nietos nos enseñan a nosotros, voy progresando por fin puse la foto presentacion con el castillo de Los Molares
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si , se pueden guardar en un email e ir cogiendolos de ahi, si los guardas como imagen en el pc se quedan estaticos, aunque lo mas sencillo es tener las dos paginas abiertas e ir copiando !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No Isto ,es Los Molares, provincía de Sevilla !!! Juan Manuel es de la tierra !!
Exin castiloo, jejeje yo tenia uno pero solo una pelicula !! 3 años viendo la misma !! Asin estoy !
ayyy benditos Iphonessss por no tendriamos de esooooo!!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es un pueblo de 3500 habitantes de la provincia de Sevilla estamos a 7 km de Utrera y a 34 de Sevilla
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús pincho en el enlace y al abrir una pestaña nueva me aparece: not found
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es un pueblo de 3500 habitantes de la provincia de Sevilla estamos a 7 km de Utrera y a 34 de Sevilla
pido perdon por la torpeza,la verdad es que estoy un poquito ................
abochornado,en Andalucia tenemos tambien un buen conjunto arquitectonico historico muy bien conservado y hermosos
 
Arriba