Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ese impresentable lo menos que se merece es econtrarse las 4 ruedas pinchadas un dia...seguro que eso le duele...por que ni con todo el dinero que tenga se lleva el coche ese dia...para la proxima se lo pensara mejor...pero antes cambia tu coche de garaje...La comunidad se niega a poner videovigilancia y poner yo una cámara, es solo legal enfocando únicamente mi coche, es ilegal grabar si no hay permiso de la comunidad.
Frandufo, es una buena idea, pero estás cediendo ante un impresentable. Tu no tienes que tomarte molestias por alguien que te las está causando, por ser un incívico. En mi comunidad hay un par de coches que ponen cartones, para que no les arañen las puertas... está bastante extendido lo de no saber abrir una puerta sin hacer tope con el coche de al lado. Pero me niego a tomarme ese tipo de molestias, porque yo no estoy haciendo daño a nadie... por ahora.
El problema es que la plaza es mía y la suya de alquiler y da la casualidad de que el tipo que se la a alquilado es también subnormal profundo.ese impresentable lo menos que se merece es econtrarse las 4 ruedas pinchadas un dia...seguro que eso le duele...por que ni con todo el dinero que tenga se lleva el coche ese dia...para la proxima se lo pensara mejor...pero antes cambia tu coche de garaje...
puff mal asunto a ver que dice el del seguro...esta claro que el culpable es el y el seguro se lo querra cargar a el...a lo mejor lo acaban echando si persiste.porque si te vuelve a marcar las puertas das otro parte...El problema es que la plaza es mía y la suya de alquiler y da la casualidad de que el tipo que se la a alquilado es también subnormal profundo.
20 al año si hacen falta.puff mal asunto a ver que dice el del seguro...esta claro que el culpable es el y el seguro se lo querra cargar a el...a lo mejor lo acaban echando si persiste.porque si te vuelve a marcar las puertas das otro parte...
La policia no puede hacer nada. ni multar ni retirar el coche en un parking privadoDulceolvido un consejo llegar a las manos no te lo aconsejo, por la misma razón que tu indicas, pero por aparcar mal si se denuncia a las policía local pueden multarle, y más si es reiterativo, otra opción sería poner una camara con sensor de aparcamiento.
DULCE, yo le desincharia dos o tres ruedas fijo, o le pondria un clavo delante y otro detras de la rueda, asi como quien no quiere la cosaMi admiracion por poder aguantarte viendo eso![]()
La policia no puede hacer nada. ni multar ni retirar el coche en un parking privado
tambien se le puede seguir un dia y si aparca un poco apartado dejarle una buena nota con un spray ...algo asi como hijo de....bien grande....
Muy bien pero con que objetivo hacerle eso, el tiene el coche en renting, lo cual economicamente no les vas a pèrjudicar porque lo tiene cubierto por el seguro, por venganza no lo aconsejo, porque si te ve o se entera de quien fue, si te vira en tu contra, lo ínico desde mi punto de vista sería por sastifacioón personal. Lo único viable para resolverlo sería por metodos legales.