yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno amigos, expuse el tema por que suele ser por desgracia un problema bastante extendido. Por si le puede servir de ayuda a algún compañer@.
Acaba de ponerse en contacto mi compañía de seguros, diciendo que la compañía contraria acepta la culpabilidad de los daños sufridos en mi Mokka en el garaje por mi vecino de aparcamiento. No he tenido ni que hablar con el susodicho pollo.
Así que vienen a mi domicilio, me traen un coche de sustitución y se llevan el mío a arreglar, una vez reparado me lo vuelven a traer a mi domicilio.

Gracias por los apoyos que he recibido y las enhorabuenas que voy a recibir.:D:D:D:D
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Oleee, muy bien compañero. Es una buena noticia para ti y para los demás que en algún momento podamos sufrir lo mismo. Algo que muchos podríamos pensar que nos toca fastidiarnos y ya esta, resulta que tiene solución!! Desgraciadamento no en el civismo del vecino, pero si del seguro.

Mi vecino de plaza de garaje, un tipo educadísimo y con el que me llevo genial, deja la plaza libre y acongojadito estoy pensando en ver quien me toca... que el Astra lo tengo impecable y ya no os quiero contar cuando tenga el Mokka..:unsure:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Oleee, muy bien compañero. Es una buena noticia para ti y para los demás que en algún momento podamos sufrir lo mismo. Algo que muchos podríamos pensar que nos toca fastidiarnos y ya esta, resulta que tiene solución!! Desgraciadamento no en el civismo del vecino, pero si del seguro.

Mi vecino de plaza de garaje, un tipo educadísimo y con el que me llevo genial, deja la plaza libre y acongojadito estoy pensando en ver quien me toca... que el Astra lo tengo impecable y ya no os quiero contar cuando tenga el Mokka..:unsure:
Comprale la plaza o se la realquilas pra el mokka.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ENHORABUANAAA!!!!
a ver si le ponen las pilas y no te lo jode el mismo dia que te lo entreguen....miedo me da ese tio...
Pues si Roberto, algo así me dijo el agente de mi compañía, cierta gentuza no cambia. Pero le contesté que como si tengo que dar 20 partes al año, además ahora tengo un punto a mi favor... el antecedente.:thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues si Roberto, algo así me dijo el agente de mi compañía, cierta gentuza no cambia. Pero le contesté que como si tengo que dar 20 partes al año, además ahora tengo un punto a mi favor... el antecedente.:thumbsup:
eso si, pero entonces vas a tener que vender la parcela ,tu coche dormiira en el garaje mas tiempo que en ella...jajaja reir por no llorar
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno amigos, expuse el tema por que suele ser por desgracia un problema bastante extendido. Por si le puede servir de ayuda a algún compañer@.
Acaba de ponerse en contacto mi compañía de seguros, diciendo que la compañía contraria acepta la culpabilidad de los daños sufridos en mi Mokka en el garaje por mi vecino de aparcamiento. No he tenido ni que hablar con el susodicho pollo.
Así que vienen a mi domicilio, me traen un coche de sustitución y se llevan el mío a arreglar, una vez reparado me lo vuelven a traer a mi domicilio.

Gracias por los apoyos que he recibido y las enhorabuenas que voy a recibir.:D:D:D:D
Me alegro mucho. Y me alegraré más si el atontao no le de por seguir haciendo lo mismo una vez tengas la puerta pintada e impoluta.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno amigos, expuse el tema por que suele ser por desgracia un problema bastante extendido. Por si le puede servir de ayuda a algún compañer@.
Acaba de ponerse en contacto mi compañía de seguros, diciendo que la compañía contraria acepta la culpabilidad de los daños sufridos en mi Mokka en el garaje por mi vecino de aparcamiento. No he tenido ni que hablar con el susodicho pollo.
Así que vienen a mi domicilio, me traen un coche de sustitución y se llevan el mío a arreglar, una vez reparado me lo vuelven a traer a mi domicilio.

Gracias por los apoyos que he recibido y las enhorabuenas que voy a recibir.:D:D:D:D
dulceolvido me alegra que al final se hayan puesto las pilas los del seguro y una cosa cuando te den el Mokka adviértele al pavo que por favor tenga a partir de ahora mas cuidado, si se pone de tonto pues........sobran las palabras :sneaky::sneaky::sneaky:

un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno amigos, expuse el tema por que suele ser por desgracia un problema bastante extendido. Por si le puede servir de ayuda a algún compañer@.
Acaba de ponerse en contacto mi compañía de seguros, diciendo que la compañía contraria acepta la culpabilidad de los daños sufridos en mi Mokka en el garaje por mi vecino de aparcamiento. No he tenido ni que hablar con el susodicho pollo.
Así que vienen a mi domicilio, me traen un coche de sustitución y se llevan el mío a arreglar, una vez reparado me lo vuelven a traer a mi domicilio.

Gracias por los apoyos que he recibido y las enhorabuenas que voy a recibir.:D:D:D:D
Eso es que ha visto la foto tuya en bañador con ese tipazo y ha dicho yo con este no me meto:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.Pues eso enhorabuena.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena DulceOlvido .....
Ya nos contaras si el coche de sustitución también sufre las consecuencias del incivico
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena DulceOlvido .....
Ya nos contaras si el coche de sustitución también sufre las consecuencias del incivico
Pues porque me considero un caballero y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hicieran a mi.... o no, igual, me convierto en un capullo y aparco al límite de la linea, pegado al suyo.:sneaky::whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que chulooo!! Dulce!! no hay mal que por bien no venga jajajaja A disfrutar del smart
Pues si, porque la verdad es que es muy divertido de conducir... es casi como un auto de choque. Y viene superequipado, con asistente de salida en cuesta, bluetooth... el teléfono me lo ha pillado a la primera, aire acondicionado, start/stop y un montón de chorraditas... lo único que es gasolina... no podía ser todo perfecto.:D:D:D:D:D:D;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues si, porque la verdad es que es muy divertido de conducir... es casi como un auto de choque. Y viene superequipado, con asistente de salida en cuesta, bluetooth... el teléfono me lo ha pillado a la primera, aire acondicionado, start/stop y un montón de chorraditas... lo único que es gasolina... no podía ser todo perfecto.:D:D:D:D:D:D;)
Y con lo corto que es lo aparcas en casi cualquiuer lado.
 
Arriba