yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues en seis meses, he tenido que dar otro parte por lo mismo. A ver quien puede más.


La próxima vez lo aparco al revés, para que el impresentable este me pinte el otro lado.:D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues en seis meses, he tenido que dar otro parte por lo mismo. A ver quien puede más.
La próxima vez lo aparco al revés, para que el impresentable este me pinte el otro lado.:D
Pues paciencia con ese individuo, mientras el seguro se haga responsable, tu tranquilo pero que no te penalicen al final de año.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues paciencia con ese individuo, mientras el seguro se haga responsable, tu tranquilo pero que no te penalicen al final de año.
No te preocupes, la otra vez su compañía de seguros es la que se responsabilizó de los daños. Al igual que esta, yo sigo limpio con mi póliza. Es él, el que se tiene que preocupar por que le penalicen.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No te preocupes, la otra vez su compañía de seguros es la que se responsabilizó de los daños. Al igual que esta, yo sigo limpio con mi póliza. Es él, el que se tiene que preocupar por que le penalicen.
Pero que hartura de individuo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo a partir de enero voy a sacar a mi "granito de café" a la calle porque unos imprestables vecinos no respetan la puerta del jardín (con vado y rayas amarillas incluidas).
Espero no tener muchas rayitas como las tuyas y si las tengo tomarmelo con tu filosofía
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo a partir de enero voy a sacar a mi "granito de café" a la calle porque unos imprestables vecinos no respetan la puerta del jardín (con vado y rayas amarillas incluidas).
Espero no tener muchas rayitas como las tuyas y si las tengo tomarmelo con tu filosofía
Querida amiga, hoy en día no queda otra que tomárselo con filosofía, porque hasta los gilipollas tienen derechos. Antes, le partías la cara a un individuo y quizás se acojonaba... pero ahora, si le aplicas un correctivo a un impresentable la broma te pude salir por 5000 pavos, te lo digo por experiencia.
 
Arriba