yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues me llegó la confirmación de que el seguro contrario se hacía responsable de los daños, así que al taller. Cuando me lo arreglen, aparcaré de morro para que el pringao este me pinte el otro lateral.
Mientras tanto, mirar el peazo carro de cortesía que me ha puesto el seguro.





 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola amigos, después de una lucha de tres años parece que al final mi paciencia a dado sus frutos. Mi querido vecino de aparcamiento, volvió a cambiar de coche, pero no sus hábitos.


Con los consiguientes daños....



Así, que al final me decidí a hablar con el dueño de la plaza que se la tenía alquilada, con los estatutos de la comunidad de propietarios argumentando el artículo 7.2, en el que no solo se puede expulsar al alquilado por no utilizar la plaza como es debido, si no que incluso al mismo propietario denegarle el uso de ella temporalmente.
ESTACIONAMIENTO IRREGULAR EN GARAJE COMUNITARIO
Parece que entró en razón, así que hoy 1 de julio el capullo que me ha estado jodiendo... a la puta calle.



Vaya historia, solo espero que si a alguno le ocurre lo mismo, le pueda servir de información de como actuar. Ya que la cosa es bastante delicada en el caso de que el causante de los daños se niegue a reconocer los hechos.

Un saludete amigos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
madre mia hay que ser cafre, a ver a quien va a joder ahora , lo siento por el que le toque ,tu cupo de paciencia ya lo has agotado...enhorabuena
Me da cierta tranquilidad arreglar esto en estos momentos... La semana que viene ingreso en el hospital para una intervención de estimulación profunda del cerebro, esto quiere decir seis horas despierto mientras me introducen dos electrodos en el centro del cerebro para estimular neuronas que no funcionan bien. Llevo seis años con una enfermedad rara, similar al parkinson que me afecta a los músculos del cuello. Es un ciclo, el que vive de su pasado está muerto y hay que levantarse todos los días pensando que inicias tu vida de nuevo...
Llevo seis años empezando de cero.
Y últimamente no he estado muy activo en el foro, porque he tenido un preoperatorio un poco durillo.
Pero como dice Terminator;
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dulceolvido,me alegro que hallas resuelto lo del parking,y desearte lo mejor y mas rápido ese "pase" por manos de los médicos.Un abrazo
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Claro que volverás, y renovado!! Ojalá que todo vaya bien y te veamos pronto por aquí. Un abrazo fuerte
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mis mas sinceros y calurosos grandes animos, para que todo vaya muy bien, y estes totalmente recjuperado lo mas pronto posible, animo,...y felcidades por esa batalla ganada a ese capullo,.....animo Dulce, abrazos
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
me sumo a los compis y aporto mis mejores deseos. salud
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
animos compañero,ya verás como todo sale bien:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola amigos, después de una lucha de tres años parece que al final mi paciencia a dado sus frutos. Mi querido vecino de aparcamiento, volvió a cambiar de coche, pero no sus hábitos.
Me alegro que al final todo haya acabado bien para ti, y que esa persona o ni ninguna otra vuelvan a mortificarte.

Saludos compañero.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ante la tempestad, mano firme en el timón
Ya veras como solo es una piedra mas en el camino
Animo
Un saludo
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me da cierta tranquilidad arreglar esto en estos momentos... La semana que viene ingreso en el hospital para una intervención de estimulación profunda del cerebro, esto quiere decir seis horas despierto mientras me introducen dos electrodos en el centro del cerebro para estimular neuronas que no funcionan bien. Llevo seis años con una enfermedad rara, similar al parkinson que me afecta a los músculos del cuello. Es un ciclo, el que vive de su pasado está muerto y hay que levantarse todos los días pensando que inicias tu vida de nuevo...
Llevo seis años empezando de cero.
Y últimamente no he estado muy activo en el foro, porque he tenido un preoperatorio un poco durillo.
Pero como dice Terminator;
Un saludo, valiente y siempre hacia adelante..!!
Pep
 
Arriba