Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Échale un vistazo a este tema: Peajes en Portugal
Muchas gracias a ambos, que haría yo sin vosotros?Yo lo tengo puesto al lado derecho de donde va pegado el retrovisor y funciona a la perfeccion
si señor, esa es una gran idea, tenía intención de poner velcro para poder quitarlo y ponerlo pero de esta forma queda de lujo, mañana me pongo a ello. muchas graciasMejor todavía donde lo llevo yo
Quita las dos tapas de plástico que rodean el retrovisor, salen simplemente tirando hacia los lados, pégalo detrás del cristal por la parte negra al lado del sensor de luces y solucionado.
Yo lo llevo así, va de lujo y además escondido
si, yo lo metí también y funciona perfectamente y oculto. GraciasAquí pongo como llevo puesto el vía T sin que se vea y funcionando perfectamente
El mío también es de 2018, lo miraré.
El único problema que le veo es si falla la lectura y tienes que sacarlo para que te hagan el cobro manual.
Supongo que éste dispositivo se podrá retirar del parabrisas, ¿no? perdona mi ignorancia al respecto.Yo lo tengo puesto al lado derecho de donde va pegado el retrovisor y funciona a la perfeccion
Mírate la Tarjeta Via-T Bip&Drive. Creo que tiene alguna modalidad que cuesta 1.99 € al mes si la haces servir, si nó no pagas nada. y el envío es gratis.En mi caso no lo uso esporádicamente puesto que viviendo en Catalunya tengo que usarlo a poco que me mueva, pero si tu entidad bancaria te lo regala (La Caixa te lo subvenciona teniendo la nómina domiciliada) y no tienes que pagar cuota anual, te da igual el uso que le des.
Consulta la Tarjeta Via-T de Bip&Drive. Ahí verás una opción que te puede interesarar. Pagas 1.99€ al mes si la usas. El envío es gratis.hay alguna modalidad de tarjeta para viajes esporadicos? o no merece la pena
Sí claro, el soporte adhesivo que te suministran permite sacar el dispositivo y dejar solamente el soporte enganchado en el parabrisas.Supongo que éste dispositivo se podrá retirar del parabrisas, ¿no? perdona mi ignorancia al respecto.
Un saludo