Via T pago autopista con tarjeta en parabrisas

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
buenas.
sabéis si el mokka X tiene algún lugar específico en el parabrisas para colocar el Via T?
 

JULIAN SIXTO

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tengo puesto al lado derecho de donde va pegado el retrovisor y funciona a la perfeccion
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Mejor todavía donde lo llevo yo
Quita las dos tapas de plástico que rodean el retrovisor, salen simplemente tirando hacia los lados, pégalo detrás del cristal por la parte negra al lado del sensor de luces y solucionado.
Yo lo llevo así, va de lujo y además escondido
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Mejor todavía donde lo llevo yo
Quita las dos tapas de plástico que rodean el retrovisor, salen simplemente tirando hacia los lados, pégalo detrás del cristal por la parte negra al lado del sensor de luces y solucionado.
Yo lo llevo así, va de lujo y además escondido
si señor, esa es una gran idea, tenía intención de poner velcro para poder quitarlo y ponerlo pero de esta forma queda de lujo, mañana me pongo a ello. muchas gracias
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El Scenic llevaba una zona específica para ese dispositivo pero el Mokka no, de modo que lo puse a la derecha del retrovisor, como lo llevaba en el Scenic, y funciona perfectamente.
Llevarlo escondido está muy curioso, pero como te falle la lectura y tengas que sacarlo para que te hagan la operación manualmente, tienes un problema.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
En mi caso no lo uso esporádicamente puesto que viviendo en Catalunya tengo que usarlo a poco que me mueva, pero si tu entidad bancaria te lo regala (La Caixa te lo subvenciona teniendo la nómina domiciliada) y no tienes que pagar cuota anual, te da igual el uso que le des.
 

Akkom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Abalone
Hola:

En mi mokka de nov 2018 si quitas lateralmente las tapas de plástico que hay detrás del espejo retrovisor central hay un espacio dedicado en el que encaja perfectamente el via T
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mío también es de 2018, lo miraré.
El único problema que le veo es si falla la lectura y tienes que sacarlo para que te hagan el cobro manual.
 

Akkom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Abalone
El mío también es de 2018, lo miraré.
El único problema que le veo es si falla la lectura y tienes que sacarlo para que te hagan el cobro manual.

a) no falla pero hay que ponerlo bien

b) si falla sacas la llave de contacto y con ella separas las dos mitades de plástico
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo lo tengo puesto al lado derecho de donde va pegado el retrovisor y funciona a la perfeccion
Supongo que éste dispositivo se podrá retirar del parabrisas, ¿no? perdona mi ignorancia al respecto.
Un saludo
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En mi caso no lo uso esporádicamente puesto que viviendo en Catalunya tengo que usarlo a poco que me mueva, pero si tu entidad bancaria te lo regala (La Caixa te lo subvenciona teniendo la nómina domiciliada) y no tienes que pagar cuota anual, te da igual el uso que le des.
Mírate la Tarjeta Via-T Bip&Drive. Creo que tiene alguna modalidad que cuesta 1.99 € al mes si la haces servir, si nó no pagas nada. y el envío es gratis.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
hay alguna modalidad de tarjeta para viajes esporadicos? o no merece la pena
Consulta la Tarjeta Via-T de Bip&Drive. Ahí verás una opción que te puede interesarar. Pagas 1.99€ al mes si la usas. El envío es gratis.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Supongo que éste dispositivo se podrá retirar del parabrisas, ¿no? perdona mi ignorancia al respecto.
Un saludo
Sí claro, el soporte adhesivo que te suministran permite sacar el dispositivo y dejar solamente el soporte enganchado en el parabrisas.
 
Arriba