Un Mokka? y eso qué es?

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me ha animado a postear este tema ya que las respuestas que recibo de manera absolutamente mayoritarias al decir que me he comprado un coche; ¿qué coche? un "opel mokka". ¿Y eso qué coche es?

Creerme, la gente no tiene ni idea qué coche hemos comprado y que a nosotros nos enamoró en su momento. ¿Os ha pasado?

Un "Mokka"... ¿y eso qué es?

Saludos
 

José14

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, creo que el apellido del mokka: “Un Mokkayesoqueés”.


Saludos
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ahora bien, para qué van a dar más publicidad al coche (que aún así se vende bien), si es que dar un plazo de entrega de 5 ó 6 meses es inasumible. Es impresentable.
Posiblemente si lo hacen en Zaragoza la cosa cambie. Creerme, en los más de cuatro meses que llevo esperando el coche, no habré visto más de diez o doce mokkas. Y no descarto que alguno de ellos sea repetido...
Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo solo veo uno y es el mismo siempre a vees paso solo para verlo, jajaja

sin embargo cada dia veo media docena de minis
en mi garage hay un porche pero ningun mokka
hay un ampera, pero ningun mokka
hay un R5 turbo de los primeros , pero ningun mokka....
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me pasa lo mismo cuando comento que me he comprado un Mokka y por la calle solo he visto uno.
Por lo que esta comentando Juan_og, a mi me dijo el de el concesionario que la espera era tan larga porque el coche creo que se fabricaba en Corea y que el reparto debia ir por orden. Alemania, francia, Reino Unido, etc. y como siempre España de los ultimos-
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues aqui en burgos ya tengo fichados mas de 10 :) de echo un amigo mio lo tiene tambien que se lo compro al ver el mio.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Trabajo en una estación de Sky y veo coches de todas las marcas....menos el Mokka jajajaja. Y es verdad que cuando dices que coche te has comprado poca gente lo conoce.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola yo vivo en toledo y todavia no henos visto ninguno salvo el nuestro... mi mujer me dice... a ver si no va a haber ninguno mas... jajaja es un poco rara la situacion de plazo de entrega, yo e tenido mucha suerte por lo que veo.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues cuando me lo compre yo no lo veía quizás uno una vez...pero el otro día en cuestión de 5 minutos me cruce con dos uno en negro y otro en blanco no se si sería casualidad o es que la gente ya empieza a enamorarse del mokka.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo realicé el encargo del coche en firme (con entrega de señal: 2.000 euros) a finales de noviembre.
Ahora mis amigos me ven con el coche viejo, que lo doy para el prever, y me dicen: ¡Oye!, ¿pero tú no te habías comprado un coche?
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy buen post!!!! La verdad es que teneis razon pocos se ven. En Zgz yo habre visto 3 de colores distintos pero quasquais y Yukes a patadas!!! Hace 2 meses ke le tengo y kitando lo ke casi todos opinamos del navi950 y del reposabrazos delantero dejan muxo ke desear el resto del coche va de maravillas! Ni ruidos de motor ni nada. Yo vengo de un 106..... o sea que a lo bueno se acostumbra uno pronto!!! Saludos mokkeros!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo realicé el encargo del coche en firme (con entrega de señal: 2.000 euros) a finales de noviembre.
Ahora mis amigos me ven con el coche viejo, que lo doy para el prever, y me dicen: ¡Oye!, ¿pero tú no te habías comprado un coche?
diles que cambiaste de opinion, jajaja

a mi me pasa al reves, ya esta en el horno y suelo decir que tendre que ir pensando en buscar un cohe nuevo...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
al principio antes de tenerlo cuando hiba a comprar a los grandes supermercados me quedaba mirando por los aparcamientos para ver si habia algun mokka, no se si sera por la espera tan larga que tenia hasta que lo entregan o por que es un modelo nuevo y moderno o por otro motivo, me parecia que estaba un poco pillao con este coche, dije estaba ahora que lo tengo sigo estando
 
Arriba