Últimas matrículas

contacto..y que ese día vaya el del conce a entregar papeles...por lo general a menos que les quede cerca tráfico, esperan a llevar unos cuantos a matricular.

contacto..y que ese día vaya el del conce a entregar papeles...por lo general a menos que les quede cerca tráfico, esperan a llevar unos cuantos a matricular.

Todo se hace a traves de internet eso de ir a trafico con papeles paso a la historia.

si...pasó....por eso llevaron 6 más con mi Mokki los de la gestoría... :mad:

Hola chicos... el mio matriculado el jueves de la semana pasada JWZ....

Saludos...

Yo no se que matrícula me tocará, pero voy a pedir las acrílicas, que son un poquito mas caras que las de aluminio de siempre, lucen muy chulas, no se doblan y los mosquitos se limpian bién :D

Yo no se que matrícula me tocará, pero voy a pedir las acrílicas, que son un poquito mas caras que las de aluminio de siempre, lucen muy chulas, no se doblan y los mosquitos se limpian bién :D
Creo que ahora ya todas son acrilicas la mia es acrilica y no la tuve que pedir.

No se doblan, no, pero en cuanto te la toquen con una bola de remolque o te la aprieten con un paragolpes cualquier desaprensivo de esos que aparcan "de oido" delante tuyo, ya me contarás lo que pasa con las "acrílicas" :(:(:(

Saludos
3PAROMAROR

Le tienen que dar fuerte para cascarla, todo es posible; las otras llenas de bollitos. Luego te gastas 18 € y nueva :inlove:

No se doblan, no, pero en cuanto te la toquen con una bola de remolque o te la aprieten con un paragolpes cualquier desaprensivo de esos que aparcan "de oido" delante tuyo, ya me contarás lo que pasa con las "acrílicas" :(:(:(

Saludos
3PAROMAROR
que se parten

full

Dezmo, tampoco lo pregunte me lo matricularon y lo fui a buscar al otro dia,
¿Rechazar? una vez matriculado no puedes ,supongo que tendras que ir a trafico para preguntar como van las matriculaciones y esperar +- a que venga una a tu gusto, pero sinceramente me parece un coñazo, a mi la que me den y punto.Un saludo amigo

Gracias Julio, lo de la matrícula no es capricho, es que todos los días que voy al curro veo aparcado un bemeta con la matrícula 1666 y no veas que mal rollo me da :( si me toca a mí :cautious:

...también te puede tocar la 0666... :whistling:

Gracias Julio, lo de la matrícula no es capricho, es que todos los días que voy al curro veo aparcado un bemeta con la matrícula 1666 y no veas que mal rollo me da :( si me toca a mí :cautious:
Matas a uno dezmo :D:D:D:D:D....Perdona que me ria es cachondeo ¿ no me digas que crees en esas cosas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:........ Dezmo tranquilo que los números son todos iguales, no pasa nada por que te den el 13 o el 666 .
Aunque si tu crees en esas cosas te lo respeto compi.Un saludo

Matas a uno dezmo :D:D:D:D:D....Perdona que me ria es cachondeo ¿ no me digas que crees en esas cosas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:........ Dezmo tranquilo que los números son todos iguales, no pasa nada por que te den el 13 o el 666 .
Aunque si tu crees en esas cosas te lo respeto compi.Un saludo

Joder Julio, en serio, no te afectaría?,
No tienes que disculparte por nada hombre, faltaría mas, pero tio a mi me da mal rollo, no sé. Está claro que en la carretera te puede pasar de todo pero esa matrícula si te soy sincero y la puedo evitar mejor que mejor :D :thumbsup:

Un saludo socio!

En la ITV si llevas la matrícula mínimamente doblada te colocan un defecto leve, con las acrílicas te lo evitas.
Pero vamos, como 5 defectos leves no son igual a uno grave....

Joder Julio, en serio, no te afectaría?,
No tienes que disculparte por nada hombre, faltaría mas, pero tio a mi me da mal rollo, no sé. Está claro que en la carretera te puede pasar de todo pero esa matrícula si te soy sincero y la puedo evitar mejor que mejor ue me la trae al pairo :thumbsup:

Un saludo socio!
Dezmo si tu te sientes mucho mejor con unos números concretos mejor que mejor , lo que pasa que yo de eso como no creo nada no me afecta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya me pueden poner el 13 o el 666 que me la trae al pairo:D:D:D:D, pero como decía algún compi prefiero el 69 ;);););):D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: para ya te mando otro saludote compañero.

Volver