Dago
Mokker Habitual
Un compañero de trabajo lleva esa matrícula por eso me he acordado.Jajajasí, esas ya las he visto, un amigo tenía una moto matricula HDP, menudo pitorreo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un compañero de trabajo lleva esa matrícula por eso me he acordado.Jajajasí, esas ya las he visto, un amigo tenía una moto matricula HDP, menudo pitorreo.
Luego dicen que no se venden vehículos pues las matriculas vuelan.Hoy he visto un Nissan xtrail JXB, vamos que se lo dieron ayer![]()
o JDT...Un compañero de trabajo lleva esa matrícula por eso me he acordado.
Tú y muchos de nosotros a este ritmo de entregas y ventas.A este paso ya me veo con la K![]()
Pues solo figuran 20 letras de las 28 del alfabeto español, o sea que la tercera letra cambia con cada 10.000 vehículos y la segunda con cada 200.000. Si la mas reciente matricula es una JXB alta, con 590.000 mas empieza la KBB. Y por lo que veo en la web, será a primeros de Junio próximo.
El mio matriculado hoy es el JXC.Un saludo
Dezmo, tampoco lo pregunte me lo matricularon y lo fui a buscar al otro dia,Julio, te dieron alguna opción sobre el número a elegir o es el que te tocó y listo?
Y en tu caso, has preguntado si lo podías haber rechazado y elegido otro matriculando otro día?
gracias![]()