Últimas matrículas

Jajaja:roflmao::roflmao::roflmao: sí, esas ya las he visto, un amigo tenía una moto matricula HDP, menudo pitorreo.
Un compañero de trabajo lleva esa matrícula por eso me he acordado.

Hoy he visto un Nissan xtrail JXB, vamos que se lo dieron ayer ;)

También pensar que no solo son coches.. también son motos y camiones....Y furgonetas....

Según la DGT, el miércoles se matricularon unos 8150 vehiculos y el jueves unos 8800. Van a casi letra por día.

Pues solo figuran 20 letras de las 28 del alfabeto español, o sea que la tercera letra cambia con cada 10.000 vehículos y la segunda con cada 200.000. Si la mas reciente matricula es una JXB alta, con 590.000 mas empieza la KBB. Y por lo que veo en la web, será a primeros de Junio próximo.

Pues solo figuran 20 letras de las 28 del alfabeto español, o sea que la tercera letra cambia con cada 10.000 vehículos y la segunda con cada 200.000. Si la mas reciente matricula es una JXB alta, con 590.000 mas empieza la KBB. Y por lo que veo en la web, será a primeros de Junio próximo.

Jose, eso siempre y cuando la cosa no cambie con el tema de los estibadores y las matriculaciones vayan mas lentas que esperemos que eso no ocurra por el bien de todos los mokkeros entre otros :p:p:p:p

La JX en un mes va lista :eek: y si sigue así igual antes :laugh::laugh::laugh:

Un saludo socio!

Si los estibadores atrasan los barcos coreanos, seguirán matriculandose los nacionales y los importados vía terrestre, y nosotros llegaremos a la K o_O

depende....será por puertos....los bajan en Francia por ej...y por carretera o ff.cc... no desepereis.

Ya comenté que la International Dockworkers Council (IDC), sindicato internacional de estibadores que agrupa a mas de 150.000 de todo el mundo, ha manifestado su solidaridad con los estibadores españoles y su huelga, y se han comprometido a no descargar en sus puertos ningún barco con destino a España que sea desviado; buenos son los franceses !!! :thumbsdown:. Espero que lo arreglen pronto o van a parar el país.:poop:

Madre mía. Estoy viendo que si la primera matrícula del viernes fue: 0387JXB y la primera de hoy: 0421JXC, eso supone que el viernes se matricularon 10.034 vehículos! (El jueves 8.946 y el miércoles 8115).

El mio matriculado hoy es el JXC.Un saludo

Julio, te dieron alguna opción sobre el número a elegir o es el que te tocó y listo?

Y en tu caso, has preguntado si lo podías haber rechazado y elegido otro matriculando otro día?

Julio, te dieron alguna opción sobre el número a elegir o es el que te tocó y listo?

Y en tu caso, has preguntado si lo podías haber rechazado y elegido otro matriculando otro día?

Dezmo, tampoco lo pregunte me lo matricularon y lo fui a buscar al otro dia,
¿Rechazar? una vez matriculado no puedes ,supongo que tendras que ir a trafico para preguntar como van las matriculaciones y esperar +- a que venga una a tu gusto, pero sinceramente me parece un coñazo, a mi la que me den y punto.Un saludo amigo

Va a ser dificil eso, no es como en America que sí puedes poner la matricula que quieras, mas o menos...aquí, si acaso, podrás acertar con las letras si andas al loro de cómo van. Eso o que tengas un contacto donde hagan las matriculaciones...

Volver