Últimas matrículas

Leí en alguna web, que según las previsiones actuales, para el 14 de junio empezaremos con la KBB, O sea, que el mio ya no será J..

Mi primer coche era JB y me hacia ilusión que mi granito de café, también lo fuera.
La lata que le di al vendedor para que no lo matriculara sino era JB
Al final me dieron JBB :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mi primer coche era JB y me hacia ilusión que mi granito de café, también lo fuera.
La lata que le di al vendedor para que no lo matriculara sino era JB
Al final me dieron JBB :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Belén, JB como el whisky :p:p:p

Por cierto esa matrícula de que año es JBB?

un saludo preciosa!

Gente es cierto que a la hora de matricular tienes que coger el número que asigne tráfico y que no puedes rechazarla, alguien sabe como va ésto?

Lo comento pues no quiero ciertos números en mi placa de matrícula o_O

Gente es cierto que a la hora de matricular tienes que coger el número que asigne tráfico y que no puedes rechazarla, alguien sabe como va ésto?

Quizá sepan algo los comerciales de los conces que encargan a las gestorías la matriculación. Por ejemplo.

Josepe la matrícula guapa es la KGB, como te toque esa si que vas a fardar con el Mokka x :sneaky: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Esa esta chula, pero muy malas noticias si la llevara. Tiene que ser de diciembre o asi... ufff , jejej

Yo la semana pasada enttndi algo parecido, a lo que voy a comentar, que solo se podía elegir par o impar, por el tema de las restrinciones de algunas ciudades, pero donde no haya restrinciones a conformarte con lo que te den, pero ojo no estoy seguro de nada.

La primera de hoy era JXB...yo creo que últimamente están vendiendose coches como churros en España

Pues os digo que como me venga con el 13 o el triple 6 ya veréis si me quedo con el coche :mad:, olvídaros pues no me molan nada esas matrículas que queréis que os diga, estamos en la carretera y......nunca se sabe.

La primera de hoy era JXB...yo creo que últimamente están vendiendose coches como churros en España

Manuel, al final mas o menos lo que decía yo, saltan una letra por día, que barbaridad!!

Como sigan así la Jota va lista en 1-2 meses :geek:

Un saludo socio.

Ya dije yo que para el principio del verano a este paso empezaba ya K...
Hoy me han llamado de la empresa de renting para decirme que llegarian los papeles de la matricula este lunes que viene a Trafico, asique me tocará JXB, que me gusta o JXC. Qué ganass!!.
Una pregunta: los sabados no se matricula no?.
Y otra cosa: Qué os parece la matricula PDT? :D

Ya dije yo que para el principio del verano a este paso empezaba ya K...
Hoy me han llamado de la empresa de renting para decirme que llegarian los papeles de la matricula este lunes que viene a Trafico, asique me tocará JXB, que me gusta o JXC. Qué ganass!!.
Una pregunta: los sabados no se matricula no?.
Y otra cosa: Qué os parece la matricula PDT? :D
No no se matriculan en sábado.
Mejor que la HDP si que es :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja:roflmao::roflmao::roflmao: sí, esas ya las he visto, un amigo tenía una moto matricula HDP, menudo pitorreo.

Volver