Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leí en alguna web, que según las previsiones actuales, para el 14 de junio empezaremos con la KBB, O sea, que el mio ya no será J..
Mi primer coche era JB y me hacia ilusión que mi granito de café, también lo fuera.
La lata que le di al vendedor para que no lo matriculara sino era JB
Al final me dieron JBB![]()
por aqui tenemos muchas BBK....Leí en alguna web, que según las previsiones actuales, para el 14 de junio empezaremos con la KBB, O sea, que el mio ya no será J..
Quizá sepan algo los comerciales de los conces que encargan a las gestorías la matriculación. Por ejemplo.Gente es cierto que a la hora de matricular tienes que coger el número que asigne tráfico y que no puedes rechazarla, alguien sabe como va ésto?
Lo comento pues no quiero ciertos números en mi placa de matrícula![]()
Esa esta chula, pero muy malas noticias si la llevara. Tiene que ser de diciembre o asi... ufff , jejejJosepe la matrícula guapa es la KGB, como te toque esa si que vas a fardar con el Mokka x![]()
![]()
Gente es cierto que a la hora de matricular tienes que coger el número que asigne tráfico y que no puedes rechazarla, alguien sabe como va ésto?
Lo comento pues no quiero ciertos números en mi placa de matrícula![]()
La primera de hoy era JXB...yo creo que últimamente están vendiendose coches como churros en España
No no se matriculan en sábado.Ya dije yo que para el principio del verano a este paso empezaba ya K...
Hoy me han llamado de la empresa de renting para decirme que llegarian los papeles de la matricula este lunes que viene a Trafico, asique me tocará JXB, que me gusta o JXC. Qué ganass!!.
Una pregunta: los sabados no se matricula no?.
Y otra cosa: Qué os parece la matricula PDT?![]()
Ya están circulando los DKK