Habby
Mokker Experto
contacto..y que ese día vaya el del conce a entregar papeles...por lo general a menos que les quede cerca tráfico, esperan a llevar unos cuantos a matricular.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
contacto..y que ese día vaya el del conce a entregar papeles...por lo general a menos que les quede cerca tráfico, esperan a llevar unos cuantos a matricular.
Creo que ahora ya todas son acrilicas la mia es acrilica y no la tuve que pedir.Yo no se que matrícula me tocará, pero voy a pedir las acrílicas, que son un poquito mas caras que las de aluminio de siempre, lucen muy chulas, no se doblan y los mosquitos se limpian bién![]()
Yo no se que matrícula me tocará, pero voy a pedir las acrílicas, que son un poquito mas caras que las de aluminio de siempre, lucen muy chulas, no se doblan y los mosquitos se limpian bién![]()
que se partenNo se doblan, no, pero en cuanto te la toquen con una bola de remolque o te la aprieten con un paragolpes cualquier desaprensivo de esos que aparcan "de oido" delante tuyo, ya me contarás lo que pasa con las "acrílicas"
Saludos
3PAROMAROR
que se parten
![]()
Dezmo, tampoco lo pregunte me lo matricularon y lo fui a buscar al otro dia,
¿Rechazar? una vez matriculado no puedes ,supongo que tendras que ir a trafico para preguntar como van las matriculaciones y esperar +- a que venga una a tu gusto, pero sinceramente me parece un coñazo, a mi la que me den y punto.Un saludo amigo
Matas a uno dezmoGracias Julio, lo de la matrícula no es capricho, es que todos los días que voy al curro veo aparcado un bemeta con la matrícula 1666 y no veas que mal rollo me dasi me toca a mí
![]()
Matas a uno dezmo....Perdona que me ria es cachondeo ¿ no me digas que crees en esas cosas
........ Dezmo tranquilo que los números son todos iguales, no pasa nada por que te den el 13 o el 666 .
Aunque si tu crees en esas cosas te lo respeto compi.Un saludo
Dezmo si tu te sientes mucho mejor con unos números concretos mejor que mejor , lo que pasa que yo de eso como no creo nada no me afectaJoder Julio, en serio, no te afectaría?,
No tienes que disculparte por nada hombre, faltaría mas, pero tio a mi me da mal rollo, no sé. Está claro que en la carretera te puede pasar de todo pero esa matrícula si te soy sincero y la puedo evitar mejor que mejor ue me la trae al pairo
Un saludo socio!