trucos? ?

carmelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Alguien tiene alguno??

como no podia ser de otra forma hoy, despues de 2 años y medio, he descubierto dos trucos, el aviso de capo mal cerrado
y si dejaste el coche parado con el mando de luces en manual, cuando acercas la llave a la cerradura de arranque se encienden las luces del salpicadero y supongo que alguna mas....

La verdad que éste asunto se merece un hilo donde todos aporten su granito, a ver si éste es el inicio y todos consultamos aquí, sería un puntazo.

como no podia ser de otra forma hoy, despues de 2 años y medio, he descubierto dos trucos, el aviso de capo mal cerrado
y si dejaste el coche parado con el mando de luces en manual, cuando acercas la llave a la cerradura de arranque se encienden las luces del salpicadero y supongo que alguna mas....
Roberto,....ese mensaje lo descubrimos,cuando estuvimos en Murcia,con amenofis,cuando cambiamos las bombillas de las diurnas,..recuerdas?

La verdad que éste asunto se merece un hilo donde todos aporten su granito, a ver si éste es el inicio y todos consultamos aquí, sería un puntazo.
No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.

No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.

Es cierto Dago, si no díselo tu a Robert que después de 2 años sigue descubriendo cosas nuevas :D:D:D

Un saludo :thumbsup:

y te da algun que otro susto...

para los mas nuevos

menudo susto con el control de crucero...

Si es que ha sido todo un acierto registrarse en éste foro amigo Robert y "estudiar-aprender" todo sobre el Mokka peeeeeeeroooooo si me quedo con algo es con los sustos que has tenido con el Mokka :D:D:D:D como bien dices control de crucero, lo del capó...... si es que con sólo aprender eso para que a mi no me pase ya me ha valido la pena registrarme :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Maestro un saludo.

Si es que ha sido todo un acierto registrarse en éste foro amigo Robert y "estudiar-aprender" todo sobre el Mokka peeeeeeeroooooo si me quedo con algo es con los sustos que has tenido con el Mokka :D:D:D:D como bien dices control de crucero, lo del capó...... si es que con sólo aprender eso para que a mi no me pase ya me ha valido la pena registrarme :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Maestro un saludo.
toda la vida han existido los conejillos de indias...jajaja me alegro de que te sirva y disfrutes con las peripecias...seguro que por el foro hay mas anécdotas,pero la pila ya no me anda muy bien...

Sabían que las luces de emergencia del mokka van más rápido si el coche está parado y sin llave en en el arranque? Cuando el coche tiene la llave metida en el bombín van más suave hagan la prueba....:cool:

Peor aun, cuando lo conozcas te actualizarán el software en cualquier revision y sin avisar, y ya sabes jajajajajaja

Si, yo también lo vi.
Es más, si te encuentras en un semáforo en rojo, y te llega el típico chulo engominado, y cuando hay la tipica guerrilla de acelerones en punto muerto, el mokka no te deja.
Lo puedes probar, la centralita ve tus intenciones y te corta la inyección.
Inteligente o intrusivo?

Volver