trucos? ?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
camino de los 3 años y hoy he descubierto otro truco:
todos sabemos que las puertas tienen dos puntos de anclaje al cerrarlas,con el primer punto queda un poco desalineada de la carroceria pero queda cerrada...y tambien sabemos que al cerrar el coche con el mando parpadean los intermitentes...pues bien, si una puerta se ha quedado en el punto uno o el maletero no esta cerrado los intermitentes no parpadean....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
despues de casi 4 años he descubierto otro, si pulsas la palanca para dar rafaga ,la hace ,en otros coches si la mantienes pulsada se queda encendida la larga, en este solamente da la rafaga y se apaga aunque mantengas pulsado...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
despues de casi 4 años he descubierto otro, si pulsas la palanca para dar rafaga ,la hace ,en otros coches si la mantienes pulsada se queda encendida la larga, en este solamente da la rafaga y se apaga aunque mantengas pulsado...
Eso me trae a mí de cabeza , yo acostumbrado a poner las largas en el renault tirando de la palanca... no os digo más...jejeje
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
despues de casi 4 años he descubierto otro, si pulsas la palanca para dar rafaga ,la hace ,en otros coches si la mantienes pulsada se queda encendida la larga, en este solamente da la rafaga y se apaga aunque mantengas pulsado...
En el X no es así, si mantienes la palanca, siguen las largas puestas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
otro truco despues de casi 4 años...aunque llevo el control de señales desactivado ayer me aparecio un aviso..."clima desapacible" o algo similar...me quede a cuadros
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
otro truco despues de casi 4 años...aunque llevo el control de señales desactivado ayer me aparecio un aviso..."clima desapacible" o algo similar...me quede a cuadros
algo parecido,me salio a mi tambien,este mes de enero pasado,bajando desde Ronda a Marbella,y empezando a nevar,....terminando la frase en..''precaucion en la conduccion''
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo lo he visto, sale cuando la temperatura es muy baja por riesgo de placas de hielo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo he visto, sale cuando la temperatura es muy baja por riesgo de placas de hielo.
ese es otro aviso diferente,que tambien me ha salido,
en este caso es como si hubiera leido alguna señal...lo que pasa es que no recuerdo muy bien donde fue, a lo mejor habia una señal luminosa...aun que como digo llevo desactivado el lector de señales....pero a lo mejor si lee algunas...me aparecio un simbolo con una señal....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Se quedan las largas.....y si cierras con llave en lugar del mando se apagan antes...en los afl no probé...pero en el anterior era así.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Si quitas el contacto y dejas el intermitente a un lado, se enciende las luces de posicion de ese lado. Truco.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ese es otro aviso diferente,que tambien me ha salido,
en este caso es como si hubiera leido alguna señal...lo que pasa es que no recuerdo muy bien donde fue, a lo mejor habia una señal luminosa...aun que como digo llevo desactivado el lector de señales....pero a lo mejor si lee algunas...me aparecio un simbolo con una señal....
hoy me ha vuelto a salir el mensaje "detector de señales , clima desapacible", habia 10º y lluvia y el detector de señales desactivado
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...que le vas a tener que comprar una mantita para salir :whistling: :p :D :roflmao:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no se ,si algun forero lo habia descubierto antes,.
pongo un pendrive de fotos
me voy en la pantalla a Imagenes
le doy
me sale mi carpeta de fotos
pincho una foto,e inicio la marcha
enseguida me sale un mensaje en el visor...''no se pueden visualizar imagenes en la conduccion''
pero ese mensaje,se quita a los pocos segundos,aunque vayas circulando ya rapido
y te queda la foto en la pantalla.....es algo asi,como una imagen de fondo de pantalla
si llevo la radio puesta,sigo escuchandola con normalidad,y cuando hago una llamada,o subo el climatizador,o cambio de canal de radio,todos los mensajes visuales,salen en pantalla,con la foto puesta...je je je

 
Arriba