trucos? ?

carmelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Alguien tiene alguno??
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
como no podia ser de otra forma hoy, despues de 2 años y medio, he descubierto dos trucos, el aviso de capo mal cerrado
y si dejaste el coche parado con el mando de luces en manual, cuando acercas la llave a la cerradura de arranque se encienden las luces del salpicadero y supongo que alguna mas....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La verdad que éste asunto se merece un hilo donde todos aporten su granito, a ver si éste es el inicio y todos consultamos aquí, sería un puntazo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como no podia ser de otra forma hoy, despues de 2 años y medio, he descubierto dos trucos, el aviso de capo mal cerrado
y si dejaste el coche parado con el mando de luces en manual, cuando acercas la llave a la cerradura de arranque se encienden las luces del salpicadero y supongo que alguna mas....
Roberto,....ese mensaje lo descubrimos,cuando estuvimos en Murcia,con amenofis,cuando cambiamos las bombillas de las diurnas,..recuerdas?
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La verdad que éste asunto se merece un hilo donde todos aporten su granito, a ver si éste es el inicio y todos consultamos aquí, sería un puntazo.
No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.

Es cierto Dago, si no díselo tu a Robert que después de 2 años sigue descubriendo cosas nuevas :D:D:D

Un saludo :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
y te da algun que otro susto...

para los mas nuevos

menudo susto con el control de crucero...

Si es que ha sido todo un acierto registrarse en éste foro amigo Robert y "estudiar-aprender" todo sobre el Mokka peeeeeeeroooooo si me quedo con algo es con los sustos que has tenido con el Mokka :D:D:D:D como bien dices control de crucero, lo del capó...... si es que con sólo aprender eso para que a mi no me pase ya me ha valido la pena registrarme :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Maestro un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es que ha sido todo un acierto registrarse en éste foro amigo Robert y "estudiar-aprender" todo sobre el Mokka peeeeeeeroooooo si me quedo con algo es con los sustos que has tenido con el Mokka :D:D:D:D como bien dices control de crucero, lo del capó...... si es que con sólo aprender eso para que a mi no me pase ya me ha valido la pena registrarme :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Maestro un saludo.
toda la vida han existido los conejillos de indias...jajaja me alegro de que te sirva y disfrutes con las peripecias...seguro que por el foro hay mas anécdotas,pero la pila ya no me anda muy bien...
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Sabían que las luces de emergencia del mokka van más rápido si el coche está parado y sin llave en en el arranque? Cuando el coche tiene la llave metida en el bombín van más suave hagan la prueba....:cool:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.
Peor aun, cuando lo conozcas te actualizarán el software en cualquier revision y sin avisar, y ya sabes jajajajajaja
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si, yo también lo vi.
Es más, si te encuentras en un semáforo en rojo, y te llega el típico chulo engominado, y cuando hay la tipica guerrilla de acelerones en punto muerto, el mokka no te deja.
Lo puedes probar, la centralita ve tus intenciones y te corta la inyección.
Inteligente o intrusivo?
 
Arriba