Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Roberto,....ese mensaje lo descubrimos,cuando estuvimos en Murcia,con amenofis,cuando cambiamos las bombillas de las diurnas,..recuerdas?como no podia ser de otra forma hoy, despues de 2 años y medio, he descubierto dos trucos, el aviso de capo mal cerrado
y si dejaste el coche parado con el mando de luces en manual, cuando acercas la llave a la cerradura de arranque se encienden las luces del salpicadero y supongo que alguna mas....
pues ni idea!!!yo no me enteré...Roberto,....ese mensaje lo descubrimos,cuando estuvimos en Murcia,con amenofis,cuando cambiamos las bombillas de las diurnas,..recuerdas?
Que si...si fuiste tu quien se dio cuenta y preguntas te también en ese momento donde estaba el.sensor del.capotpues ni idea!!!yo no me enteré...
No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.La verdad que éste asunto se merece un hilo donde todos aporten su granito, a ver si éste es el inicio y todos consultamos aquí, sería un puntazo.
No es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.
y te da algun que otro susto...Es cierto Dago, si no díselo tu a Robert que después de 2 años sigue descubriendo cosas nuevas
Un saludo![]()
toda la vida han existido los conejillos de indias...jajaja me alegro de que te sirva y disfrutes con las peripecias...seguro que por el foro hay mas anécdotas,pero la pila ya no me anda muy bien...Si es que ha sido todo un acierto registrarse en éste foro amigo Robert y "estudiar-aprender" todo sobre el Mokka peeeeeeeroooooo si me quedo con algo es con los sustos que has tenido con el Mokkacomo bien dices control de crucero, lo del capó...... si es que con sólo aprender eso para que a mi no me pase ya me ha valido la pena registrarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maestro un saludo.
Que tengo que recordarte algunas cosaaaas..roberto,....toda la vida han existido los conejillos de indias...jajaja me alegro de que te sirva y disfrutes con las peripecias...seguro que por el foro hay mas anécdotas,pero la pila ya no me anda muy bien...
ya te dije que tienes una memoria privilegiadaQue tengo que recordarte algunas cosaaaas..roberto,....
Peor aun, cuando lo conozcas te actualizarán el software en cualquier revision y sin avisar, y ya sabes jajajajajajaNo es mal idea pienso que estos cohes con tanta tecnología nunca los acabaremos de conocer.