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esta en el taller, ya que lo hagan todo con su correspondiente garantia y a ver si me dura otros 7 años...y luego ya veremos, los coches modernos cada vez duran menos, es imposible mantenerlos muchos años
aqui se ve este conector roto y rajado, me han cambiado todo junto a la bobina,lo guardare, para la proxima, el resto de conectores estan bien y la bobina a lo mejor tambien, es facil probarlo cuando falle de nuevo
¿No se le habían ido los manguitos del turbo?, ¿cual es el motivo para tener que cambiar bomba y depósito?. E imagino que al revisar han debido ver el tema de la bobina, en fin, que barbaridad...
si, ademas de perder liquido, que se ve que tambien perdia por el eje de la bomba, daba tirones...el deposito porque mas pronto que tarde perderá por que se rajan
Este fin de semana buscando por youtube, encontre un video en el qie desmonta las bobinas para ver si estan quemadas y despues cambia bujias y lo mejor de todo en español.
Tiene algunos videos de opel y muchos relativos al cambio del famoso bote de espamsion que se suele rajar.