Tirones y testigo motor (MY15.5 1.4 gasolina) kit de conexiones a bujias

IMG20210715131025.jpgesta es la bobina
 
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aqui se ve este conector roto y rajado, me han cambiado todo junto a la bobina,lo guardare, para la proxima, el resto de conectores estan bien y la bobina a lo mejor tambien, es facil probarlo cuando falle de nuevo
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juntas

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bomba de agua y deposito

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manguitos del turbo1640085443524.png1640085416260.png1640085394027.png
 
¿No se le habían ido los manguitos del turbo?, ¿cual es el motivo para tener que cambiar bomba y depósito?. E imagino que al revisar han debido ver el tema de la bobina, en fin, que barbaridad...
 
si, ademas de perder liquido, que se ve que tambien perdia por el eje de la bomba, daba tirones...el deposito porque mas pronto que tarde perderá por que se rajan
 
Muchas gracias, por el aporte.

Este fin de semana buscando por youtube, encontre un video en el qie desmonta las bobinas para ver si estan quemadas y despues cambia bujias y lo mejor de todo en español.
Tiene algunos videos de opel y muchos relativos al cambio del famoso bote de espamsion que se suele rajar.

 
Buenas tardes se que este post es antiguo pero a mi me ha servido de mucho, tenía un problema que al acelerar y pedirle al motor iba a trompicones, y se me encendía el error ESC y me daba error en el esp, cambié las bujias y los muelles y fusibles y mano de santo a funcionar a la perfección, hable con el concesionario opel y me dijo que tenía que cambiar la bobina las bujías y actualizar el firmware del coche, espero os sirva de algo. Gracias a todos
 
Buenas y gracias a tod@s!
Llevo un tiempo con el fallo en relenti de ESC y los tirones al pedirle potencia al motor, sin contar con el encendido del testigo fallo motor ( el OBD me dice q es el fallo P0304). Probare a cambiar la bobina y las bujias, y de paso le daro un vistazo al hilo del cambio de los cables de orden de encendido, por que en gas el relenti da tironcitos que en gasolina no hace.
 
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