Tirones y testigo motor (MY15.5 1.4 gasolina) kit de conexiones a bujias

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
IMG20210715131025.jpgesta es la bobina
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
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aqui se ve este conector roto y rajado, me han cambiado todo junto a la bobina,lo guardare, para la proxima, el resto de conectores estan bien y la bobina a lo mejor tambien, es facil probarlo cuando falle de nuevo
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juntas

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bomba de agua y deposito

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manguitos del turbo1640085443524.png1640085416260.png1640085394027.png
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿No se le habían ido los manguitos del turbo?, ¿cual es el motivo para tener que cambiar bomba y depósito?. E imagino que al revisar han debido ver el tema de la bobina, en fin, que barbaridad...
 

roberto

Moderador
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Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, ademas de perder liquido, que se ve que tambien perdia por el eje de la bomba, daba tirones...el deposito porque mas pronto que tarde perderá por que se rajan
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias, por el aporte.

Este fin de semana buscando por youtube, encontre un video en el qie desmonta las bobinas para ver si estan quemadas y despues cambia bujias y lo mejor de todo en español.
Tiene algunos videos de opel y muchos relativos al cambio del famoso bote de espamsion que se suele rajar.

 
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