Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)

Gracias por el aporte chicos, muy bueno y muy importante, a mi me ha venido muy bien, mi Mokka también racaneaba un poco al ralenti en GLP y ahora va genial. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Gracias por el aporte chicos, muy bueno y muy importante, a mi me ha venido muy bien, mi Mokka también racaneaba un poco al ralenti en GLP y ahora va genial. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
Lo hiciste por tu cuenta o lo hicieron en la,Opel???

Muchas muchas gracias a todos los implicados y en especial a @Delfín y a @Lealpola por la solución, las fotos y el vídeo. Esta mañana he hecho el cambio de orden de los cables de los inyectores, y después de toda la mañana en circulación básicamente urbana, los tironcillos, vibraciones o “renqueamientos” del ralentí han desaparecido. Si les pasa como a mi y no se ve el color de los cables interiores, el cambio de orden es
2—— al ——4

4—— al ——3

3—— al ——1

1—— al —— 2

Hola,estoy en el forum desde hace 2 días, leyendo los comentarios me doy cuenta que muchos tienen el mismo problema , las vibraciones, los tironcitos en ralenti con GPL

ME DECIDI cambiar los cables como ponía en forum, porque mi Opel recién comprado ya me daba problemas.
Al cambiarlos desaparecieron los tironcitos, vibraciones.

Os agradezco mucho por haber puesto en forum está información, así yo y muchos más se han alegrado al solucionar ese problema del moka GLP.
Gracias y Saludos

Buenas. Abro tema de nuevo.

Tengo un Zafira 1.4 GLP. Alguna vez me salta el ESC, en GLP, no me deja acelerar mucho, luego va bien, se queda con el fallo o aviso, apago enciendo y como nuevo.

He mirado, y según el vídeo, no son iguales los cables de color. Eso si, vienen identificados como A B C D.

¿Sabéis si el fallo es común?

Volver