Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)

juanchu66

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Rojo Rubi
Gracias por el aporte chicos, muy bueno y muy importante, a mi me ha venido muy bien, mi Mokka también racaneaba un poco al ralenti en GLP y ahora va genial. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias por el aporte chicos, muy bueno y muy importante, a mi me ha venido muy bien, mi Mokka también racaneaba un poco al ralenti en GLP y ahora va genial. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
Lo hiciste por tu cuenta o lo hicieron en la,Opel???
 

ÁngelC

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Muchas muchas gracias a todos los implicados y en especial a @Delfín y a @Lealpola por la solución, las fotos y el vídeo. Esta mañana he hecho el cambio de orden de los cables de los inyectores, y después de toda la mañana en circulación básicamente urbana, los tironcillos, vibraciones o “renqueamientos” del ralentí han desaparecido. Si les pasa como a mi y no se ve el color de los cables interiores, el cambio de orden es
2—— al ——4

4—— al ——3

3—— al ——1

1—— al —— 2
 
Arriba