Sustitución lámparas H7 por LED

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....entonces el Mokka X es el Mokka B?
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Buena pregunta. El mio es un X de mayo del 2017
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues a lo mejor para el Mokka X no valen...al ser los faros distintos.
No se .... habría que enterarse...
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues que pena:cry:., que les costaria homolgar elMokka B. He aprovechado y he mirado las compatibilidades del las otras homologadas en Alemania, las Osram (night breaker LED) y no aparece ningun Mokka.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros,
Os leo este hilo y alucino con todo lo que cambiais! Hasta bombillas de freno e intermitencia. Alucino! :D He entrado en este hilo porque al mío, asumido el error de comprarlo, aunque le metí muchos extras, no di importancia a ponerle faros blancos, como las de posición, de modo que cuando se encienden, queda como un culo, así hablando en plata, me recuerda a un Dyane 6 o a un 2 CV :roflmao: Pregunta: ¿Se le puede poner alguna bombilla de luz blanca sin armar la de Dios, ni sin que se cortocircuite, ni arda el coche (siendo Opel todo es posible), ni que le tiren la ITV cuando le toque pasarla, etc...? ¿Dónde se puede comprar y cuánto cuestan? Ya me quedo pendiente de vuestro consejo. Un saludo y muchas gracias!
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Os voy a contar mi experiencia: Yo cambie todas las luces de atras, es decir, las de posicion, intermitentes y freno, las antiniebla y marcha tras no las cambie. Bueno pues una vez cambiadas daban mucho el cante, alumbraban un monton, de echo que los intermitentes deslubraban de dia y las de posicion no las vi de noche, pero me temo que eran demasiado brillantes, asi que volvi a las de origen antes que la GC me dijera algo. Y por supuesto que ni me atrevo a ir a la ITV con ellas cambiadas, que por cierto me toca este septiembre. Alguno a tenino la misma experiencia que yo?
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros,
Os leo este hilo y alucino con todo lo que cambiais! Hasta bombillas de freno e intermitencia. Alucino! :D He entrado en este hilo porque al mío, asumido el error de comprarlo, aunque le metí muchos extras, no di importancia a ponerle faros blancos, como las de posición, de modo que cuando se encienden, queda como un culo, así hablando en plata, me recuerda a un Dyane 6 o a un 2 CV :roflmao: Pregunta: ¿Se le puede poner alguna bombilla de luz blanca sin armar la de Dios, ni sin que se cortocircuite, ni arda el coche (siendo Opel todo es posible), ni que le tiren la ITV cuando le toque pasarla, etc...? ¿Dónde se puede comprar y cuánto cuestan? Ya me quedo pendiente de vuestro consejo. Un saludo y muchas gracias!
Hola. Yo he puesto estas de Osram que dan una luz mas blanca que las originales.
No es blanca del todo...pero mejora las de serie y son homologadas.
No se si alguien sabe de otras, yo estoy contento.

 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Acabo de pedirme unas leds 360º H7 y HB3 para instalarlas, probé una led h7 que tengo para la moto y la verdad es que quedan de coña con las luces día.
Cuando me lleguen las monto y miro de enviar fotillos del resultado.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola. Yo he puesto estas de Osram que dan una luz mas blanca que las originales.
No es blanca del todo...pero mejora las de serie y son homologadas.
No se si alguien sabe de otras, yo estoy contento.

Muchas gracias Ism por tu respuesta y propuesta! Un saludo!
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Acabo de pedirme unas leds 360º H7 y HB3 para instalarlas, probé una led h7 que tengo para la moto y la verdad es que quedan de coña con las luces día.
Cuando me lleguen las monto y miro de enviar fotillos del resultado.
Gracias Josuac! Vamos a ver cómo quedan las tuyas. Esperamos esas fotillos! Un saludo!
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias Ism por tu respuesta y propuesta! Un saludo!
Hola. Yo he puesto estas de Osram que dan una luz mas blanca que las originales.
No es blanca del todo...pero mejora las de serie y son homologadas.
No se si alguien sabe de otras, yo estoy contento.

Ism, una pregunta que no te hice el otro día sobre las Osram que comentas... Las cambiaste tú mismo y luego mantienen el automatismo en el cambio de luces de cortas a largas me figuro? Algún problema en ello? Gracias!
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es muy facil de cambiar y se mantiene todo como de fábrica. No hay problema
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ya las he recibido, ahora a montar.
20210730_164021.jpg
20210730_164111.jpg
20210730_164227.jpg
y las del interior.
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Las luces de cruce y carretera montadas, el cambio es brutal, tanto a nivel estético, como eficiencia.
1.jpg
2.jpg
Largas
3.jpg
Cortas
4.jpg
cuando tenga todas las interiores, subo...
1salu2
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ism,gracias por poner enlace,eso sí serán caras me temo
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Arriba