dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
El 1.6 cdti lleva cadena, como los gasolina. No como el mio 1.7 cdti, que si lleva correa.Puede ser la correa,si no esta muy tensa con el frio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 1.6 cdti lleva cadena, como los gasolina. No como el mio 1.7 cdti, que si lleva correa.Puede ser la correa,si no esta muy tensa con el frio.
Me refería a la otra correa,no la de distribución,cuando está un poquito floja(mas con el frio) al arrancar patina en alguna de las poleas.
Gracias por el aviso ,a mi hace mucho tiempo que no me lo hace pero bueno es saberlo gracias?a este foro.Se supone que no tiene porque afectar al buen funcionamiento del mismo ,¿porque que es?¿medida o material malo?, sino Opel como tal tendría que llamar a todos los propietarios de dicho modeloBuenos días, deciros que Opel acaba de sacar un boletín atención comercial para aquellos vehículos con este fallo (ruidos al arrancar modelos 1.6 diésel) válidos para clientes que se quejen al servicio oficial hasta diciembre 2021 o 160.0
Hola.Buenos días, deciros que Opel acaba de sacar un boletín atención comercial para aquellos vehículos con este fallo (ruidos al arrancar modelos 1.6 diésel) válidos para clientes que se quejen al servicio oficial hasta diciembre 2021 o 160.0
¿Es el 1.6 ?Hola.
He comprado un Mokka de segunda mano que es del año 2015 y hace ese ruido al arrancar. En el taller de confianza donde le llevo me han dicho que es del tensor hidráulico y que eso debo reclamarlo a Opel por ser fallo de fabricación.
He estado leyendo vuestros mensajes y sobre todo este y me gustaría saber dónde puedo ver ese boletín para ir a la Opel y reclamar.
Gracias a tod@s.
ok estoy mas o menos en tu misma situaciónEl día 4 de enero tengo cita para revisión y haré la consulta. Hace dos años se lo comenté al jefe de taller y me dijo que era normal, que hasta que se autotensaba la cadena hacía ese ruido (algo anormal en un coche nuevo y de una supuesta calidad). Ya contaré cómo me ha ido. Mi Mokka es el 1.6 CDTI color edition de enero 2016 y tiene 40.000 kms.