Nadie se lee el manual??? XDDD con lo que les habrá costado hacerlo....vamos a ver, los sensores, tanto delantero como trasero al arrancar están apagados, a no ser que engranes la marcha atrás, en ese caso se activan ambos, pero si desengranas la marcha atrás, el sensor trasero se desconecta. En el caso del sensor delantero se apaga al circular a mas de 15km/h, y no se vuelve a activar asta volver a engranar la marcha atrás.
Ahora bien, si al arrancar el coche y estar este en punto muerto, pulsamos el botón del sensor delantero, activamos el sensor delantero y "provocamos" que cada vez que el vehículo baje de 15 km/h active dicho sensor de forma automática, y al superar dicha velocidad se "apague", esto se mantiene asta que saquemos la llave del contacto.
Yo lo he probado de llevarlo activo de forma automática, y en mi caso, no me tenia que acercar mucho que ya me empezaba a pitar, hay que tener en cuenta que depende de la humedad y de lo que tengas delante, los sensores, "ven" antes o mas tarde....
Lo que si que opino que se debería poder programar con la configuración del coche, igual que el volumen del pitido...
Ahora bien, si al arrancar el coche y estar este en punto muerto, pulsamos el botón del sensor delantero, activamos el sensor delantero y "provocamos" que cada vez que el vehículo baje de 15 km/h active dicho sensor de forma automática, y al superar dicha velocidad se "apague", esto se mantiene asta que saquemos la llave del contacto.
Yo lo he probado de llevarlo activo de forma automática, y en mi caso, no me tenia que acercar mucho que ya me empezaba a pitar, hay que tener en cuenta que depende de la humedad y de lo que tengas delante, los sensores, "ven" antes o mas tarde....
Lo que si que opino que se debería poder programar con la configuración del coche, igual que el volumen del pitido...