Sensores de presión de neumáticos

ni idea...si son de diferente radio y horma..no se
 
yo sin saberlo pienso que si las colocas en el mismo lugar que ocupaban no deberia haber problema, en otro caso creo que hay que configurarlas en la opel, no se seguro que se pueda hacer desde el vehiculo...en el manual sale algo al respecto pero no recuerdo bien
 
yo sin saberlo pienso que si las colocas en el mismo lugar que ocupaban no deberia haber problema, en otro caso creo que hay que configurarlas en la opel, no se seguro que se pueda hacer desde el vehiculo...en el manual sale algo al respecto pero no recuerdo bien

Lo he leído en el manual, hace falta una herramienta, en Amazon la venden por 25/30€, pues se quedaran en encendidos si hacemos el cambio hasta la revisión que les diré que lo hagan y a correr
 
Tendrás que poner los sensores de tus llantas en las llantas nuevas. Y en principio no creo que tengas problemas.
 
Tendrás que poner los sensores de tus llantas en las llantas nuevas. Y en principio no creo que tengas problemas.
Pero no desmontariamos sería un corta y pega de las ruedas enteras, lo llevaría al taller que los reconfiguren a mi coche y listo
 
Pero no desmontariamos sería un corta y pega de las ruedas enteras, lo llevaría al taller que los reconfiguren a mi coche y listo[/QUOTE
Sí te entiendo bien es poner las llantas con la ruedas del otro coche en tu coche. Si es así tendrás que configurar los sensores del otro coche en tu coche.
 
Preguntando a "san google" he visto esto:

Los sensores de presión e neumáticos son unos captadores del tamaño de una caja de cerillas que van integrados en la válvula.
Si cambias los neumáticos sólo tienes que tener cuidado de volver a montar cada llanta en el sitio donde venía.
 
Preguntando a "san google" he visto esto:

Los sensores de presión e neumáticos son unos captadores del tamaño de una caja de cerillas que van integrados en la válvula.
Si cambias los neumáticos sólo tienes que tener cuidado de volver a montar cada llanta en el sitio donde venía.
Eso creo que eran los.primeros sensores que sacaron al mercado. Ahora no hace falta la llanta donde en el sitio donde venia.
 
Tambien podéis aparcar uno al lado del otro y os dará la medida en el coche del otro jeje.
Bromas parte, supongo que cada sensor llevará un "nombre" y que la centralita lo lea por una especie de bluethoot o algo asi. Habrá que hacer una especie de reseteo para volver a emparejarlos.
 
supongo que si el coche sabe decirte que rueda esta baja debe saber donde esta cada sensor...
A mi me explicaron en un taller al arreglar un pinchazo que los nuevos sensores de presión no hace falta configurar si los cambias de posición.
 
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