Sensores de presión de neumáticos

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Es cierto socio, pero como me vinieron así de altas las he dejado, ahora mismo siguen en 3,40 Kg y vas perfectas, eso sí el máximo que indican es 270 - 300 por eso lo dejaré así y que vayan bajando solas :thumbsup:



:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:



Como bien dices llevo mas de 3 pues me vinieron super altas, puse la foto en su día en: muestra tu mokka :thumbsup:



Dime Redondo, te refieres a que me viniera con las presiones tan altas?


un saludo familia!
Sí, es que es mucha presión, te rebotara mucho.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Sí, es que es mucha presión, te rebotara mucho.
Redondo para serte sincero no noto en exceso que rebote tanto, no sé si es por mis sensaciones o que el asfalto está muy bien porque la verdad incluso yendo por asfalto algo roto de carreteras secundarias se nota pero no algo exagerando, también influirá la velocidad supongo pues en ese tipo de caminos voy a la velocidad de la vía siempre.

Por autopista he cogido los 130...puntuales y no notas nada.

Con todo ésto me planteo ponerle siempre 3 kg de presión y que ellas solitas vayan bajando :sneaky:

Un saludo!
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Redondo para serte sincero no noto en exceso que rebote tanto, no sé si es por mis sensaciones o que el asfalto está muy bien porque la verdad incluso yendo por asfalto algo roto de carreteras secundarias se nota pero no algo exagerando, también influirá la velocidad supongo pues en ese tipo de caminos voy a la velocidad de la vía siempre.

Por autopista he cogido los 130...puntuales y no notas nada.

Con todo ésto me planteo ponerle siempre 3 kg de presión y que ellas solitas vayan bajando :sneaky:

Un saludo!
Probaré de ponerlas a esa presión, para ver sensaciones, ya comentaré como va.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
te voy a dar algunas razones para que las bajes YA!!
-Con las presiones tan altas estas haciendo trabajar mucho mas todos los elementos de las suspensiones ya que la goma no amortigua absolutamente nada...
-Los neumáticos tenderán a gastase en exceso por el centro de la banda de rodadura
-Y por ultimo se te caerán todos los empastes en los baches ademas de que te saldrán a pasear los grillos...
Robert ahora mismo ya no me vale la pena estar bajándolas pues en nada se me pondrán por debajo de los 3 kg, al principio si pues las llevaba en 368-376 pero como estaba con el rodaje iba muy muy tranquilo y siempre por buen asfalto, sinceramente no noto para nada que sea muy rebotona y de grillos naita, en serio, el Mokka va como la seda y no lo fuerzo en exceso, los resaltos que ponen cerca de los pasos de peatones los cojo a 20 km/h :speechless: :ninja: :laugh: :geek: :p

Cuando me lleguen por debajo de los 220 que será cuando me salte el chivato de las presiones veré luego que presión les meto pero me planteo cerca de los 3 kg pues no veas como mola dejar que ellas solitas se vayan bajando y no estar yendo a llenarlas con frecuencia a la gasolinera. Aparte, también quiero calcular cuanto tiempo ha pasado desde que me vino con las presiones de casa hasta llegar hasta los 220 :thumbsup:

Saludos puntal!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Probaré de ponerlas a esa presión, para ver sensaciones, ya comentaré como va.
A lo mejor mi caso es porque todo es nuevo, amortiguadores, neumáticos etc... y va de lujo y con el tiempo si notaré mas los baches por el desgaste, no lo sé, pero lo que es ahora y por el asfalto que voy lo veo muy bien. Quizás sea todo de coco pues leía mucho en el foro e internet que rebotaba demasiado y tal y luego yo me hacía a la idea de que así iba a ser pero a la hora de la verdad no es para tanto, por lo menos a título personal :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
el mio tarda muuuucho en perder presion...
Creo haberte leído en otros post que le pones 240 - 250 si no recuerdo mal, te puede tardar mes y medio en ir por debajo de los 220 y te salte el aviso para subirlas?

Un saludo fiera!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Creo haberte leído en otros post que le pones 240 - 250 si no recuerdo mal, te puede tardar mes y medio en ir por debajo de los 220 y te salte el aviso para subirlas?

Un saludo fiera!
Eso en condiciones normales es muy difícil...si el neumático está bien, la pérdida de presión es muy lenta como dice Roberto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo haberte leído en otros post que le pones 240 - 250 si no recuerdo mal, te puede tardar mes y medio en ir por debajo de los 220 y te salte el aviso para subirlas?

Un saludo fiera!
si pongo eso, hace meses que lo puse y aun no me ha salido el aviso, el otro dia en marcha vi 2,4 puse unas fotos de presiones en frio y caliente
en esta pagina estan las fotos
Sensores de presión de neumáticos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
si pongo eso, hace meses que lo puse y aun no me ha salido el aviso, el otro dia en marcha vi 2,4 puse unas fotos de presiones en frio y caliente
en esta pagina estan las fotos
Sensores de presión de neumáticos
Ok Robert, a mi ha tardado de cerca 3.7 a 3.4 que me sale ahora en la App de MyOpel cerca de un mes.

Pero no quiero bajarlas ahora pues como dije estoy intrigado en saber lo que me tarda de 3.7 a 2.2 y después de lo que me has comentado ahora cuando llegue a la presión por debajo de 2.2 las meteré a 2.7, que sería 1 kg menos de cuando lo recogí :thumbsup: y que luego ellas solitas vayan bajando ;)

Que te parece?

Un saludo fiera.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok Robert, a mi ha tardado de cerca 3.7 a 3.4 que me sale ahora en la App de MyOpel cerca de un mes.

Pero no quiero bajarlas ahora pues como dije estoy intrigado en saber lo que me tarda de 3.7 a 2.2 y después de lo que me has comentado ahora cuando llegue a la presión por debajo de 2.2 las meteré a 2.7, que sería 1 kg menos de cuando lo recogí :thumbsup: y que luego ellas solitas vayan bajando ;)

Que te parece?

Un saludo fiera.
me parece regular..ponlas en 3 y vigilas lo que tardan en bajarte a 2,5
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Acabo de bajar presiones en caliente a 2'9 bar, en la gasolinera solo por comprobar que los sensores marcan correctamente y la verdad es que si. Ahora marcan los 4, 296 kpa. Veré en frío como se quedan y actuaré en consecuencia. Seguramente haya que bajar más, hasta los 241kpa. que marca la app como recomendado y cómo habéis comentado por aquí también. Gracias por la ayuda!!
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A 4,296, con esa presión debes de notar cada china que pisen los neumáticos
 
Última edición:

rede

Mokker Activo
Hola buenas, retomo el hilo para una pregunta, es probable que cambie las llantas con otro forero, ¿Habría que hacer algo a los sensores o con mirar presiones y calibrar en el menú serviría? El cambio sería unas por otras corta y pega
 
Arriba