Sensores de presión de neumáticos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ni idea...si son de diferente radio y horma..no se
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo sin saberlo pienso que si las colocas en el mismo lugar que ocupaban no deberia haber problema, en otro caso creo que hay que configurarlas en la opel, no se seguro que se pueda hacer desde el vehiculo...en el manual sale algo al respecto pero no recuerdo bien
 

rede

Mokker Activo
yo sin saberlo pienso que si las colocas en el mismo lugar que ocupaban no deberia haber problema, en otro caso creo que hay que configurarlas en la opel, no se seguro que se pueda hacer desde el vehiculo...en el manual sale algo al respecto pero no recuerdo bien
Lo he leído en el manual, hace falta una herramienta, en Amazon la venden por 25/30€, pues se quedaran en encendidos si hacemos el cambio hasta la revisión que les diré que lo hagan y a correr
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tendrás que poner los sensores de tus llantas en las llantas nuevas. Y en principio no creo que tengas problemas.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero no desmontariamos sería un corta y pega de las ruedas enteras, lo llevaría al taller que los reconfiguren a mi coche y listo[/QUOTE
Sí te entiendo bien es poner las llantas con la ruedas del otro coche en tu coche. Si es así tendrás que configurar los sensores del otro coche en tu coche.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Preguntando a "san google" he visto esto:

Los sensores de presión e neumáticos son unos captadores del tamaño de una caja de cerillas que van integrados en la válvula.
Si cambias los neumáticos sólo tienes que tener cuidado de volver a montar cada llanta en el sitio donde venía.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Preguntando a "san google" he visto esto:

Los sensores de presión e neumáticos son unos captadores del tamaño de una caja de cerillas que van integrados en la válvula.
Si cambias los neumáticos sólo tienes que tener cuidado de volver a montar cada llanta en el sitio donde venía.
Eso creo que eran los.primeros sensores que sacaron al mercado. Ahora no hace falta la llanta donde en el sitio donde venia.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tambien podéis aparcar uno al lado del otro y os dará la medida en el coche del otro jeje.
Bromas parte, supongo que cada sensor llevará un "nombre" y que la centralita lo lea por una especie de bluethoot o algo asi. Habrá que hacer una especie de reseteo para volver a emparejarlos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
supongo que si el coche sabe decirte que rueda esta baja debe saber donde esta cada sensor...
A mi me explicaron en un taller al arreglar un pinchazo que los nuevos sensores de presión no hace falta configurar si los cambias de posición.
 
Arriba