Sensores de presión de neumáticos

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Sí, a mí me pasa lo mismo, en frío, se descontrola un poco y en caliente se calibra. Bueno cuando decimos en caliente es cuando hemos rodado con el coche. ¿Es correcto?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo ahora estando sin rodar, veo que están 50 gms más o menos infladas ,con respecto a otros días sin mover coche,luego también influye la temperatura exterior.De estar a 228 +- hoy 272 268 264 268 todo repito sin circular vehiculo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Cuando me vino el Mokka tenía 368-372 de presión. Ahora mismo están en 340-344 con un mes mas o menos con el.

Sigo notando que va super fino así, por lo que no quiero tocar nada y que bajen las presiones solas con el paso de las semanas a ver que sensaciones voy teniendo pues mi idea era mantenerlas en 250 de media pero me ha sorprendido con mas de 3 kg que bien van.

saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya comentaba Jose Antonio,hace poco tiempo atras,que en Canarias,entregaban los mokkas,con.presiones mas altas....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
eso es una barbaridad, es bastante mas del maximo indicado...y en caliente aun te subiran mas...
Es cierto socio, pero como me vinieron así de altas las he dejado, ahora mismo siguen en 3,40 Kg y vas perfectas, eso sí el máximo que indican es 270 - 300 por eso lo dejaré así y que vayan bajando solas :thumbsup:

Crep q dezmo cambió el 2 por el 3...240-244 :thumbsup:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

me da que no, que lleva mas de 3
Como bien dices llevo mas de 3 pues me vinieron super altas, puse la foto en su día en: muestra tu mokka :thumbsup:

Dezmo, algo no me cuadra. De esos datos
Dime Redondo, te refieres a que me viniera con las presiones tan altas?


un saludo familia!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
te voy a dar algunas razones para que las bajes YA!!
-Con las presiones tan altas estas haciendo trabajar mucho mas todos los elementos de las suspensiones ya que la goma no amortigua absolutamente nada...
-Los neumáticos tenderán a gastase en exceso por el centro de la banda de rodadura
-Y por ultimo se te caerán todos los empastes en los baches ademas de que te saldrán a pasear los grillos...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
te voy a dar algunas razones para que las bajes YA!!
-Con las presiones tan altas estas haciendo trabajar mucho mas todos los elementos de las suspensiones ya que la goma no amortigua absolutamente nada...
-Los neumáticos tenderán a gastase en exceso por el centro de la banda de rodadura
-Y por ultimo se te caerán todos los empastes en los baches ademas de que te saldrán a pasear los grillos...
Totalmente de acuerdo...Dezmo ten en cuenta que las presiones mínimas recomendadas en ECO son 270 delante y 280 detrás. Pasar de 300 me parece demasiado :thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
te voy a dar algunas razones para que las bajes YA!!
-Con las presiones tan altas estas haciendo trabajar mucho mas todos los elementos de las suspensiones ya que la goma no amortigua absolutamente nada...
-Los neumáticos tenderán a gastase en exceso por el centro de la banda de rodadura
-Y por ultimo se te caerán todos los empastes en los baches ademas de que te saldrán a pasear los grillos...
Como sabes que tiene empaste??.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Es cierto socio, pero como me vinieron así de altas las he dejado, ahora mismo siguen en 3,40 Kg y vas perfectas, eso sí el máximo que indican es 270 - 300 por eso lo dejaré así y que vayan bajando solas :thumbsup:



:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:



Como bien dices llevo mas de 3 pues me vinieron super altas, puse la foto en su día en: muestra tu mokka :thumbsup:



Dime Redondo, te refieres a que me viniera con las presiones tan altas?


un saludo familia!
 
Arriba