Isto
Mokker Experto
- Ubicación
- Alhaurin de la torre./malaga/
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
ni idea...si son de diferente radio y horma..no se
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yo sin saberlo pienso que si las colocas en el mismo lugar que ocupaban no deberia haber problema, en otro caso creo que hay que configurarlas en la opel, no se seguro que se pueda hacer desde el vehiculo...en el manual sale algo al respecto pero no recuerdo bien
Pero no desmontariamos sería un corta y pega de las ruedas enteras, lo llevaría al taller que los reconfiguren a mi coche y listoTendrás que poner los sensores de tus llantas en las llantas nuevas. Y en principio no creo que tengas problemas.
Veremos a ver cómo va os pondré la resolucióncreo que si cada rueda va en su sito no importaria que se cambien de coche....
suerteVeremos a ver cómo va os pondré la resolución
Pero no desmontariamos sería un corta y pega de las ruedas enteras, lo llevaría al taller que los reconfiguren a mi coche y listo[/QUOTE
Sí te entiendo bien es poner las llantas con la ruedas del otro coche en tu coche. Si es así tendrás que configurar los sensores del otro coche en tu coche.
Eso creo que eran los.primeros sensores que sacaron al mercado. Ahora no hace falta la llanta donde en el sitio donde venia.Preguntando a "san google" he visto esto:
Los sensores de presión e neumáticos son unos captadores del tamaño de una caja de cerillas que van integrados en la válvula.
Si cambias los neumáticos sólo tienes que tener cuidado de volver a montar cada llanta en el sitio donde venía.
supongo que si el coche sabe decirte que rueda esta baja debe saber donde esta cada sensor...Eso creo que eran los.primeros sensores que sacaron al mercado. Ahora no hace falta la llanta donde en el sitio donde venia.
A mi me explicaron en un taller al arreglar un pinchazo que los nuevos sensores de presión no hace falta configurar si los cambias de posición.supongo que si el coche sabe decirte que rueda esta baja debe saber donde esta cada sensor...