asturjohnson
Mokker Experto
A mí me suena atrás al pisar y soltar el freno me cambiaron las chapas de las pastillas y dejo de sonar pero al tiempo volvió .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ese grillito es de los muelles de las pastillas, cuado se mojan no suena,yo tambien lo tengo y es casi imperceptible, lo comenté y no le dieron importancia, ya casi me he olvidado de ello, supongo que desmontando la rueda y engrasando los chapitas y sujecciones de las pastillas se quitaria, pero te arriesgas a ensuciar el discoGracias Asturjohnson.
El ruido irá a más con el tiempo? Cómo te decía ahora es muy leve. Si se quedase así, me aguanto y lo dejo. Pero si va a más....
no creo, ademas solo suena al comienzo de la frenada ..una vez que continuas con el pedal pisado ya no suena...haz pruebas a ver si es lo mismoGracias Roberto.
Me quedo más tranquilo pq veo q no afectará al funcionamiento de los frenos.
Imagino q no irá a más el ruido, verdad?
en mi caso solo es al iniciar la frenada y a muy poca velocidad sin ruido es cuando se apreciaCon la ventanilla bajada al emprender la marcha suena bastante luego con el ruido de las ruedas a más velocidad ,motor,etc ya no se oye asta que vuelves a parar en un semáforo con la ventanilla abierta claro con ella subida no lo aprecio es lo que dice Roberto son muelles que ayudan a volver a separarse las pastillas bueno más que muelles deben de llamarse ballestas supongo son más de esa forma y no una espiral.
A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas y me tenía loco. Al final después de mucho toquitear, me di cuenta que no era de esa zona. El grillo venía de la hebilla del cinturón trasero que está justo detrás del asiento del conductor. Hacía poco había tenido que plegar los asientos y el cinturón se quedó mal colocado por lo que tocaba con el plástico de la puerta. Y menos mal porque ya no sabía que hacerNuevo grillo en el coche,zona columna cinturón conductor, justamente Enel tirador donde se regula la altura del mismo,y bien cerca del oído,es una vibración está claro pero como jode es ir conduciendo y no parar de tocar haber si localizo el punto exacto pero nada,aparecii hará una semana asi sin más sin pedir permiso,q que rabia.algun caso igual por el foro?,y aya conseguido quitsrlo o al menos disimularlo,
Ten en cuenta el "eco" que puede hacer el ruido, porque a mí me sonaba también justo en la oreja izquierda y fíjate de donde venia...De maravilla,menos mal,en mi caso es de hay hoy e prestado mas atencion mas a conciencia y es de hay,asiq segirrs buscando el bicho
Jose Javier, con un martillazo seco en el anclaje seguro que lo quitas.Nuevo grillo en el coche,zona columna cinturón conductor, justamente Enel tirador donde se regula la altura del mismo,y bien cerca del oído,es una vibración está claro pero como jode es ir conduciendo y no parar de tocar haber si localizo el punto exacto pero nada,aparecii hará una semana asi sin más sin pedir permiso,q que rabia.algun caso igual por el foro?,y aya conseguido quitsrlo o al menos disimularlo,
Hola, en mi caso después de 55000 Km yo creo que el Mokka por naturaleza es amigo de los ruidos, por un lado por su calidad más o menos cuestionable, supongo también por su fecha de fabricación, sin duda por su suspensión al ser algo dura, pero seguramente también por las cosas que tengamos distribuidas en la consola, guantera, bolsas de puertas y por supuesto el maletero.
Yo un día acabe un poco arto, lo vacié entero, y desde luego, su acabado le delata, tiene ruidos de plásticos, maletero y demás, pero se puede vivir con ello.
Un Saludote.