ruidos y grillos en el mokka

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola a todos.
Bueno después de 1 año con el mokkax muy contento, pero tema ruidos un poco flojo.
Ahora desde hace 3 semanas ruido como de vibración en la consola central, empezar a ser molesto.
Alguien le ha pasado lo mismo?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo cuando desmonte la radio para ver si podía poner la 600 estaban todos los tornillos apretados casi simbólicamente creo que la mayoría de crujidos que se dicen por el foro pueden ser debido al poco apriete que se acaban aflojando y los enganches también son muy flojos .
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola a todos.
Bueno después de 1 año con el mokkax muy contento, pero tema ruidos un poco flojo.
Ahora desde hace 3 semanas ruido como de vibración en la consola central, empezar a ser molesto.
Alguien le ha pasado lo mismo?
¿Es un ruido constante cuando circulas o sólo cuando vas por carreteras/calles no muy bien asfaltadas?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ha empezado el calorcito y el sol ...en cuanto se calienta un poco el salpicadero empieza a crujir de lo lindo...pffffffffff
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola.
Pues la ley de Murphy , me monto con jefe taller y no suena.
Solo ha sonado un momemto y que parece ser que es del retrovisor.
Qué rabia de sonido a plásticos sueltos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Eso da una rabiaa:mad:, y lo malo es que no sabes casi nunca de donde vienen los sonidos. A mi me suena un grillo ahora por la parte de la puerta del copiloto. Ya he mirado hasta el cajón que va debajo de ese asiento por si llevaba algo suelto y nada.
En mi puerta también sonó hace un tiempo un grillo de crujido muy leve, pero subiendo y bajando la ventanilla se fue. Como dice @Joselich con los calores y las dilataciones y la porquería de plásticos sobre todo en la partes bajas del interior, en unos años eso va a parecer una orquesta. Esperemos que noo_O
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
A nivel de ruidos no me acaba de gustar el coche.
Por lo demás estoy bastante contento.
Bueno y un poco lento de redacción como N el acelerador en marchas cortas, pero de esto último era consciente.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Eso da una rabiaa:mad:, y lo malo es que no sabes casi nunca de donde vienen los sonidos. A mi me suena un grillo ahora por la parte de la puerta del copiloto. Ya he mirado hasta el cajón que va debajo de ese asiento por si llevaba algo suelto y nada.
En mi puerta también sonó hace un tiempo un grillo de crujido muy leve, pero subiendo y bajando la ventanilla se fue. Como dice @Joselich con los calores y las dilataciones y la porquería de plásticos sobre todo en la partes bajas del interior, en unos años eso va a parecer una orquesta. Esperemos que noo_O
Yo también lo tengo... :laugh: (reir por no llorar). Creo que es el enganche metálico de los cinturones (delantero y trasero que suele tocar con el plástico de los marcos...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo también lo tengo... :laugh: (reir por no llorar). Creo que es el enganche metálico de los cinturones (delantero y trasero que suele tocar con el plástico de los marcos...
Pues hasta eso toqué para ver si era y nada, o al menos eso creo yo, así que ya paso de él, como cuando me obsesioné con el del gasoil rebotando en el depósito cuando bajabas una cuesta, con subir la radio y pasar del ruido ya no lo he vuelto a oir:D
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Creo que los que somos maníaticos con los ruidos lo pasamos mal... pero desde luego que en un coche nuevo salgan da rabia porque no da aspecto de calidad de ajuste, e imagino que pasa en muchos modelos que compiten con el nuestro... Creo que para evitar esto hay que irse a otro nivel...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Creo que los que somos maníaticos con los ruidos lo pasamos mal... pero desde luego que en un coche nuevo salgan da rabia porque no da aspecto de calidad de ajuste, e imagino que pasa en muchos modelos que compiten con el nuestro... Creo que para evitar esto hay que irse a otro nivel...
Estoy de acuerdo. Hace más de 15 años me monté en un taxi Mercedes 600 desde el Prat hasta Granollers. Iba el tío por la autovía bastante rápido y me dio por mirar el marcador a ver a cuanto íbamos, mas que nada porque veía pasar las cosas muy deprisa por la ventanilla .Bueno pues a 160 km/h y aquello ni se movía ni se oía nada de nada y me dejo marcado semejante silencio y confort. Y eso que a mi los mercedes no me gustan, pero hay que reconocer las cosas bien hechas cuando son así. Seguramente igual tiene otros aspectos no tan buenos que en cualquier foro de mercedes se comentarán, pero lo que era la insonorización del habitáculo, es-pec-ta-cu-lar.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
No sé cómo andarán los de ahora en el tema insonorización. De motor si que son unos tractores por lo menos los de gasoil, porque la mayoría montan motores Renault. Tampoco creo que sea lo mismo lo que lleva la policía que los gama alta.:roflmao::roflmao:

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Creo que los que somos maníaticos con los ruidos lo pasamos mal... pero desde luego que en un coche nuevo salgan da rabia porque no da aspecto de calidad de ajuste, e imagino que pasa en muchos modelos que compiten con el nuestro... Creo que para evitar esto hay que irse a otro nivel...
Secundo tu comentario al 100% y además doy fé de ello. :D
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,yo hace dos meses que tengo mi mokka ,y una de las cosas que primero hice ,circular por pista forestal ,y ponerlo algun momento en apuros .para que se asiente todo bien y si hay escuchar los temidos grillos,a dia de hoy solo puedo hablar bien del vehiculo ,suavidad total ,cero cero ruidos .aparte de los de rodamiento de neumaticos" la verdad es que os leo y me quedo helado con lo que decis ,espero que se os solucione todo ,saludos a todos
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola
hola ,yo hace dos meses que tengo mi mokka ,y una de las cosas que primero hice ,circular por pista forestal ,y ponerlo algun momento en apuros .para que se asiente todo bien y si hay escuchar los temidos grillos,a dia de hoy solo puedo hablar bien del vehiculo ,suavidad total ,cero cero ruidos .aparte de los de rodamiento de neumaticos" la verdad es que os leo y me quedo helado con lo que decis ,espero que se os solucione todo ,saludos a todos
Hola José, interesante lo de asentar los plásticos, podrias dar un poco de información.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola ,yo hace dos meses que tengo mi mokka ,y una de las cosas que primero hice ,circular por pista forestal ,y ponerlo algun momento en apuros .para que se asiente todo bien y si hay escuchar los temidos grillos,a dia de hoy solo puedo hablar bien del vehiculo ,suavidad total ,cero cero ruidos .aparte de los de rodamiento de neumaticos" la verdad es que os leo y me quedo helado con lo que decis ,espero que se os solucione todo ,saludos a todos
Hola, yo creo que más que asentar los plásticos, lo que más los afecta son los contrastes de temperatura, esto con el tiempo...

Eso sí, en cuanto pasas por cualquier calle que no tenga un asfalto "razonable", te aseguro que oyes la vibración que transmiten los plásticos, paneles de puertas, etc. Si el asfalto es "razonable", mantiene más o menos el tipo, por lo menos el mío (camino de 60000 a fecha de post). Y no olvidemos que la suspensión es moderadamente dura, lo que también afecta probablemente.
Un Saludote.
 
Arriba