Ruido insoportable

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya probaremos el mio si vienes, a mi no me cuadra todo eso que comentas.. a lo mejor es que no soy tan exigente...
 
J

Javichu

Guest
Puede ser roberto, a lo mejor soy yo que no quiero que se oiga nada, y eso no puede :unsure:ser... Si voy lo probamos si quieres y comparamos a ver si es normal o no.
 
J

Javichu

Guest
El martes tengo un viaje de 400 km voy a probarlo bien y saldré de dudas, mi mujer me dice que estoy paranoico que ese sonido es del aire jajajajajaja.
 
J

Javichu

Guest
He leído sobre esto y el cx 5 también se oyen ruidos molestos,incluso mercedes Clase R... Pero a mi me importa el mio, a nadie le parece molesto el aire con el coche a 130 km/H? También suena la rodadura pero eso no me preocupa,los neumáticos se pueden cambiar por otros menos ruidosos.
 
J

Javichu

Guest
Normalmente para oírlo bien hay que desconectar la radio.
 
J

Javichu

Guest
Pues será más la rodadura. No digo lo contrario, si cuando hago un viaje largo yo llego bien también y los ocupantes lo mismo, pero me da mucha rabia esas rachas de viento que se oyen demasiado para mi gusto.
 
J

Javichu

Guest
Si voy te aviso y me llevas a ver la ria de bibao y el gugenheim en el mokka jajajaja
 
J

Javichu

Guest
Estuve en bibao tomando vino blanco y bacalao... Sin comentarios que cocina tenéis.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
seguro que con el txakolí ya no se oyen ruiditos....a que era por eso?... :)
 
J

Javichu

Guest
Jajajajajj el xacoli hace estragos muy bueno ;)....y hablando en serio Habby como llevas los sonidos aerodinamicos :whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jajajajajj el xacoli hace estragos muy bueno ;)....y hablando en serio Habby como llevas los sonidos aerodinamicos :whistling:
Javichu, me dejas sorprendido. Tenemos el mismo coche, bueno el mio es Selective y la verdad es que después de 33.000 km, estoy supercontento. En viajes largos soy de los que le doy gas y no tengo que poner la música alta, porque no tengo ninguna incomodidad por el ruido ni de rodadura, ni motor, ni aerodinámico... es más. Soy fumador de puros y de vez en cuando ciruculando por autovía me echo un purito, por lo que bajo un poco la ventanilla para que salga el humo y a 120 más o menos, sigo oyendo la radio.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo ruidos......del aire que hace fuera hoy....de momento no me quejo, y uno fumando puros....pos nel mío noooooo eh, una por la tapicería, y la segunda y fundamental....que no llevo cenicero... si tengo que hacer un trayecto largo ya me veo parando en algún sitio....:barefoot:
 
J

Javichu

Guest
Javichu, me dejas sorprendido. Tenemos el mismo coche, bueno el mio es Selective y la verdad es que después de 33.000 km, estoy supercontento. En viajes largos soy de los que le doy gas y no tengo que poner la música alta, porque no tengo ninguna incomodidad por el ruido ni de rodadura, ni motor, ni aerodinámico... es más. Soy fumador de puros y de vez en cuando ciruculando por autovía me echo un purito, por lo que bajo un poco la ventanilla para que salga el humo y a 120 más o menos, sigo oyendo la radio.
He montado en coches más bajos y ahora comparado con este hay diferencia , pero bueno lo dejare y me haré el sueco con el tema que ya empieza a ser cansino jajajajaj
 
J

Javichu

Guest
La semana pasada recogi mi Mokka en el concesionario , cual fue mi sorpresa que a medida que aumentaba la velocidad el ruido que producia era insoportable insoportable. Este tarde he ido al concesionario y he ido a probarlo con el jefe de taller los comerciales se han desentendido, me dice que si que mete un poco de ruido pero que es un problema aerodinámico. la verdad que si es asi vaya mierda con perdón de coche que he comprado. ¿ Os pasa vosotros lo mismo?
Un saludo
La semana pasada recogi mi Mokka en el concesionario , cual fue mi sorpresa que a medida que aumentaba la velocidad el ruido que producia era insoportable insoportable. Este tarde he ido al concesionario y he ido a probarlo con el jefe de taller los comerciales se han desentendido, me dice que si que mete un poco de ruido pero que es un problema aerodinámico. la verdad que si es asi vaya mierda con perdón de coche que he comprado. ¿ Os pasa vosotros lo mismo?
Un saludo
Que si polichoque que a mi me pasa lo mismo, y va a ser eso un problema de diseño me ha ajustado dos veces las puertas dicho por mi claro...y sigue igual yo creo que el sonido y las rachas de aire a medida que aceleras es debido a los retrovisores y el diseño del coche, la luna delantera también puede ser.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
que no, que no, que vuestro coche esta mal....
Estoy con Roberto.

El mío estaba mal y ahora es un coche "normal" exceptuando un pelín de ruido de rodadura y el motor 1,7 diésel algo más ruidoso que otros.

El que tenga ruidos aerodinámicos o de aire... Que proteste y se queje hasta que se acaben
 
Arriba