Ruido insoportable

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Realmente estoy algo asombrado de todos esos grillos que mencionáis, y es que, de momento en el mío, no han salido grillos de ningún tipo, también debo decir, qué lo cojo poco, uno o dos días a la semana
Aunque este verano pasado, hice unos 2500kms. En dos semanas, pero sin ningún grillo
 
J

Javichu

Guest
Pues eso será Isto,yo aquí en mi ciudad callejeando ruidos... Ni uno, no se oye nada l problema de los ruidos aerodinamicos y grillos son en autovia a 130 km/ hora tengo que poner la música alta para olvidar todo.
 
J

Javichu

Guest
He ido cuatro viajes de 400 km y el de la puerta del acompañante ahí lo llevo, silencio la radio y ahí sale el grillo, viene del interior del panel de la puerta, le digo a mi mujer que le apriete por los embellecedores.... Y me trata de loco jajajajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola a todos, no aguantar los ruidos, esto tiene solución, por regla general son algún cable o grapa que esta mal puesta, yo en el otro coche que tenia, me hacia ruido el techo y un plafon de la puerta, lo desmontaron y fuera ruido, lo único que se tiene que ser muy pesado por nuestra parte hacia el concesionario y al final lo solucionan.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a darles la brasa...no es normal eh, que los billetes que te dejaste allí, no eran de monopoly.
 
J

Javichu

Guest
Hola a todos, no aguantar los ruidos, esto tiene solución, por regla general son algún cable o grapa que esta mal puesta, yo en el otro coche que tenia, me hacia ruido el techo y un plafon de la puerta, lo desmontaron y fuera ruido, lo único que se tiene que ser muy pesado por nuestra parte hacia el concesionario y al final lo solucionan.
Estoy de acuerdo,pero no me fio de que me desmonten mucho los veo poco profesionales sinceramente y creo que lo dejarán peor.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
estando en garantía...otro conce....de Opel, que los veas más espabilados.
 
J

Javichu

Guest
Me coge muy lejos y aun peor si no le has comprado el coche agárrate....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
hombre yo el anterior...lo compré en una punta, y lo llevaba a revisiones a otra y ningún pero me pusieron.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mokkasín hace algo de ruido aerodinámico sobretodo cuando tienes alguna pared o barrera de hormigón cerca.

De silbidos y vibraciones en las puertas nada de nada. He probado a bajar muy poco la ventanilla y entonces si que empiezan los silbidos, de manera que creo que está bien ajustado de puertas.
Además el tema de que cueste cerrar la última puerta, ya demuestra que está cerrando hermético.

Dependiendo del asfalto se escucha algo de ruido de rodadura pero con 215 de neumático es normal que suene. Estabilidad 100% para lo alto que es el coche.

El motor 1.7 algo ruidoso al ir por ciudad o en marchas cortas (tampoco molesta porque va suave) y a partir de 3ª baja considerablemente el ruido.

Ruidos de plásticos, sí, alguno, los plafones de las puertas, si los mueves crujen un poco, la tapa que cubre los relojes, los aros cromados de los mismos crujen cuando se pone la refrigeración. De todos modos, con tanto plástico, es lógico que alguno suene de vez en cuando y sobretodo con los cambios de temperatura.

Yo últimamente con los coches hago lo que hacemos muchos aquí en el foro. Poner la radio y intentar obviar los ruidos, el coche va bien y eso que he tenido algunos problemas.

Eso sí, si no estáis contentos con el coche, pasar por el taller y insistid que el coche está en garantía y tenéis derecho a hacerlo.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Me aguantaremos con la música alta y listo... No voy a desmontar nada de fábrica puede ser mucho peor.
 
J

Javichu

Guest
Además tendrían que desmontar medio coche, cada día un ruido nuevo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
desde que se abrio este hilo,me he preocupado de obseervar mi granito de cafe,y este domingo,que me lleve el mokka al trabajo,apague la musica,y circule un buen rato,a ver si coincidia en algo,a lo que habia leido,...pero es que no he escuchado nada,......el ruido de rodadura,es super normal,......y aun asi,tampoco es de escandalo,y eso que llevo 225 de ancho.....enfin.......ojala me siga asi mucho tiempo,aunque se...que llegara el momento,en que cantara el primer grillo,...
 
J

Javichu

Guest
A que velocidad ibas... No me negarás que a 120 se oyen ruidos aerodinamicos si no es así me alegro que te vaya tan bien tu mokka.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mas velociedad,cuando voy por autovia,ya suelo llevar la musica al volumen 34 o 36,..entonces aprecio mas la musica que no cualquier ruido,pero bueno,yo creo que ya,a esas velociedades,debe ser normal,un sonido aerodinamico,quizas a partir de 140......de todos modos,lo probare el proximo dia
 
J

Javichu

Guest
A vale... Estoy de acuerdo a esas velocidades el mio no se oye más que la rodadura, es cuando voy al trabajo todos los días a 120 - 140 y quito la radio se oye el aire contra las puertas y retrovisores y es in cómodo por eso pongo la radio a toda leche....
 
J

Javichu

Guest
Pues he probado el coche después de que me ajustarán las puertas, y bueno....pues se percibe mucho ruido aerodinamico, y he llegado a la conclusión que pueden ser los enormes retrovisores,el techo, y que es un suv inconveniente,la altura es más alto que una berlina y ya está. El ruido y el zumbido es algo con lo que tengo que convivir, intentaré olvidarme hasta que pueda cambiarlo por otro más bajo...aquí opel no ha hecho los deberes.
 
J

Javichu

Guest
El sonido aerodinamico definitivamente es un despropósito,los retrovisores y el diseño que es el problema aunque digamos que no,el próximo será un coche más bajo seguro vamos,el ruido es molesto y parece que el coche tenga 15 años.
 
Arriba