Ruido insoportable

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
roberto el mokka empezo a montarse en el 2014 en zaragoza en 2013 se estaban preparando las cadenas para montar el mokka osea que no es por lo que tu dices derprisa y corriendo, creo que en zaragoza llevan fama de buenos lanzamientos de modelos nuevos, mucha gente va de zaragoza a alemania cuando tienen que lanzar un coche nuevo para ayudar a su puesta a punto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
roberto el mokka empezo a montarse en el 2014 en zaragoza en 2013 se estaban preparando las cadenas para montar el mokka osea que no es por lo que tu dices derprisa y corriendo, creo que en zaragoza llevan fama de buenos lanzamientos de modelos nuevos, mucha gente va de zaragoza a alemania cuando tienen que lanzar un coche nuevo para ayudar a su puesta a punto
..puede que no, pero tengo la sensación de que de Zaragoza estan saliendo con mas defectos que de korea, que tambien los habia...que a lo mejor es cosa mia y no es así...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
..puede que no, pero tengo la sensación de que de Zaragoza estan saliendo con mas defectos que de korea, que tambien los habia...que a lo mejor es cosa mia y no es así...
Bajo mi punto de vista, quizás y como bien han comentado más atrás, la experiencia es un grado. Y del mismo modo que cuando sacan un modelo de coche nuevo y tienen que irlo puliendo con el tiempo, puede ocurrir lo mismo con las cadenas de montaje. Ya sabéis, debería de haber una rutina, lubricación, comprobación de parámetros para margen de error... los robots que ensamblan sufren desgastes, una simple cinta transportadora puede destensarse, originando una serie pequeños fallos de ajuste en cadena...
 
J

Javichu

Guest
Yo no se que será pero mi coche a 130 -140 suena y silba como un coche viejo, y ya no quiero repetirme más pero me tiene indignado, el día 23 tengo cita, a ver si para navidades lo tengo a punto ya os cuento.
 
J

Javichu

Guest
Pienso que aunque el mokka en Zaragoza, el problema es del modelo que es nuevo para ellos, llevan montando coches opel ya mucho tiempo serán así todos los corsas y merivas? Yo diría que so miramos bien unos cuantos pecan de lo mismo. Esta claro que el mokka les pillo de nuevas pero....no jodas es más de lo mismo opel pero más alto y robusto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hay que pensar también ..qué somos en el foro en éstos momentos ,más de a partir de Zaragoza, qué los anteriores de Corea, asi que el índice es mayor de los nuevos, y sus comentarios, yo creo que Figueruelas, tiene mucha reputación, y de la buena, miles de corsas y merivas corren por toda Europa
 
J

Javichu

Guest
Pues si, creo que somos más que prefiero que este hecho aquí, Corea no me "mola" los daewoo los hacían también allí y miran que son feos y simplones.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no se que será pero mi coche a 130 -140 suena y silba como un coche viejo, y ya no quiero repetirme más pero me tiene indignado, el día 23 tengo cita, a ver si para navidades lo tengo a punto ya os cuento.
Hazme caso. Monta al jefe de taller y dale una vuelta por autovia y que oiga el ruido. Yo cuando lo hice y además empuje un poquito el marco hacia fuera se puso colorado. Habría que tenerlos muy gordos para hacer eso Javichu y que te siga diciendo en tu cara que eso en el Mokka es normal y cosa del diseño. Ni de coña
 
J

Javichu

Guest
Hazme caso. Monta al jefe de taller y dale una vuelta por autovia y que oiga el ruido. Yo cuando lo hice y además empuje un poquito el marco hacia fuera se puso colorado. Habría que tenerlos muy gordos para hacer eso Javichu y que te siga diciendo en tu cara que eso en el Mokka es normal y cosa del diseño. Ni de coña
Ya es lo correcto... Ya os contaré.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Mi coche es una caja de ruidos. Cada día descubro uno nuevo. Los ajustes son un desastre. Pero es un tema que ya he comentado, no merece la pena insistir más
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mi coche es una caja de ruidos. Cada día descubro uno nuevo. Los ajustes son un desastre. Pero es un tema que ya he comentado, no merece la pena insistir más
Y que tienes pensado hacer Bond?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy volviendo de viaje y primer grillo, y no pequeño precisamente, en la zona de la pantalla. Constate e inaguantable para un viaje de 400km... Así que como el compañero Bond a aguantarme... De momento
 
J

Javichu

Guest
Más y más ruidos, esto es indecente yo fui a Granada con un ruido en la puerta del acompañante, e iba tocando para ver de donde venía, ahora tengo otro en mi puerta... Y me tocará aguantarme... Me han dicho em la casa de desmontar los peatones de las puertas pero...no lo voy a hacer puesto que saldrán aún más ruidos.
 
J

Javichu

Guest
Siempre he odiado los ruidos en coches, el motivo de comprar uno nuevo, porque se supone que comienzas de cero problemas, cero ruidos, cero km.... Y aquí tenemos demasiados ruidos y vibraciones...un amigo quiere comprar un suv y me dijo que tal el mio.... Le dije que todo más o menos bien pero existen muchos ruidillos.por este precio hay muchas opciones En el mercado , opel se tendrán que poner las pilas
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
y sabes de donde provienen los ruidos?
Everywhere...:laugh::laugh:

Lo gracioso es que van cambiando. Al principio vibranan las puertas. Luego el salpicadero, ayer el tcho, hoy la zona de la pantalla. Van y vienen, nunca son iguales...es maravilloso
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Everywhere...:laugh::laugh:

Lo gracioso es que van cambiando. Al principio vibranan las puertas. Luego el salpicadero, ayer el tcho, hoy la zona de la pantalla. Van y vienen, nunca son iguales...es maravilloso
jeje, que cachondo, que no falte el humor, vas a tener que venirte un dia y le echamos un ojo, alguno se podrá quitar facil
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Realmente estoy algo asombrado de todos esos grillos que mencionáis, y es que, de momento en el mío, no han salido grillos de ningún tipo, también debo decir, qué lo cojo poco, uno o dos días a la semana
 
Arriba