Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

Ya pero yo lo uso para caminos de tierra también, le pongo todo tiempo tengo las michelin, ahora voy probar las brigestone ,a mí me duran un año y algo todos los que probe sobre 20.000 km ,no dejo que lleguen a visadores cuando pierden eficacia cambio.
Ostras sólo 20000 kmts encuentro que son poquisimos!
El asfalto que pisas debe ser muy muy abrasivo
 
Ostras sólo 20000 kmts encuentro que son poquisimos!
El asfalto que pisas debe ser muy muy abrasivo

Los 200000km. pueden ser pocos, seguro que si, pero hay que tener tre3s cosas en cuenta:
1ª Que el cambia las gomas un poco antes de tiempò.
2ª Que lo utiliza por caminos de tierra, y com dice Dulceolvido es un coche de asfalto
3ª Que creo que puede ser la una de las más importante es el asfealto como dices tú, en Asturias no es nada bueno, yo estuve hace dos años en Asturias de vacaciones y además era con un Mokka X con llantas de 18 o 19" que gastan más neúmaticos que las de 17" por ser más pesadas.
 
Yo vivo en Euskadi y no se porque me han durado 20mil kms. Será por el asfalto, porque hay muchas curvas o por la velocidad... No lo sé. En los coches que he tenido no solo el mokka me han durado 20 mil kms. Me forma de actuar es cambiar las de atrás adelante pero cuando se me gasta la de adelante hago el cambio, y pongo las nuevas atrás. Eso tendrá que ver para que haga el cambio antes. Saludos.
 
Puede ser que sea las carreteras de aquí( y yo) ,hablando con compañeros de trabajo la mayoría me dicen que 25.000 km y ninguno 80.000 como alguno por este foro , a mi mujer en un fiesta diesel de 90 CV probamos brigestone y goodyear F1 más blando que lo que yo llevo también en llanta 17 ,y le duran dos años poco más de 30.000 hace 95% autopista.
 
todo lo que pase de 30000 km y adelante sobremanera para mi seria un sueño, jamas lo he conseguido con ningun vehiculo, 80000 km me parece una barbaridad, actualmente tengo 25000 km y adelante ya estan para cambiar:thumbsdown:
 
de octubre de 2014,...llevo unos 38.000 kms,.....largo viaje en agosto un0s 2700 kms,...dos medios viajes al año, octubre y mayo, mil kilometros encda viaje,...y mis ruedas, de 19'', estan muy enteras aun.....
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Yo si le hago 30.000 ya me doy con un canto en los dientes, tambien las cambio antes bastante antes de llegar al aviso y más ahora, que "descubrí" que hay que llevarlo alegre, o sea, subido de vueltas (tema valvulita famosa que se llena de mierda) pero los que vivimos por el norte con climas "peores" tenemos asfaltos bastante "limas" y además pendientes en mi caso del 7% en nacional...
 
En cuanto pueda tener acceso a un calibre , mido la profundidad de los neumáticos y pongo foticos de su estado.. os sigo diciendo que lo de estos neumaticos no tiene nombre¡¡ , son como las pilas alcalinas..y duran y duran ¡¡:):roflmao:
 
En cuanto pueda tener acceso a un calibre , mido la profundidad de los neumáticos y pongo foticos de su estado.. os sigo diciendo que lo de estos neumaticos no tiene nombre¡¡ , son como las pilas alcalinas..y duran y duran ¡¡:):roflmao:
...y cuanto mas duran menos se agarran no? suelen decir que los de serie siempre duran mas que los que pones despues, aunque sean el mismo modelo
 
...y cuanto mas duran menos se agarran no? suelen decir que los de serie siempre duran mas que los que pones despues, aunque sean el mismo modelo
Sí que es cierto que si un neumático tiene el compuesto duro , suelen aguantar más kilómetros en detrimento de la adherencia o también por edad los neumáticos tienden a endurecerse ( cristalización ) y es ahí cuando no se desgastan y pierden muchísimo agarre . En mi caso por ahora no he notado cambio alguno en la adherencia de los neumáticos, también matizo que mi conducción es tranquila y nada agresiva, de hecho , jamás se me ha activado el control de estabilidad. Ahora que viene el tiempo de las heladas y nieves es cuando tendré que notar si funcionan como la temporada pasada o de lo contrario , son autenticas zarrias.
 
Pues comprando muchísimas para que salga a precio tirado y cuando llegan a tu mokka a saber el tiempo que llevan almacenadas y ya endurecieron algo, o qué sé las venden a las marcas con otro compuesto inferior para dejárselas a precio otra explicación no se me ocurre.
 
Hoy aprovechando que estube en el concesionario he reservado para poner dos neumaticos uniroyal con protector de llanta 225/45/19 por 298 euros montadas hay una oferta en ellas por si a alguien le viene bien este momento:thumbsup:
 
Dios el doble que las mis 17 €€€€€.
Ya te digo que es una oferta ocasional y por eso las pillo muy buenas en agua calificacion A y 69 decibelios el capricho de estas dimensiones de llanta tiene un precio, pero bueno yo estoy encantado con ellas eso es verdad, saludos¡¡
 
Ya te digo que es una oferta ocasional y por eso las pillo muy buenas en agua calificacion A y 69 decibelios el capricho de estas dimensiones de llanta tiene un precio, pero bueno yo estoy encantado con ellas eso es verdad, saludos¡¡

Yo por curiosidad acabo de mirar en Norauto, allí ví una de la misma marca a 125€, no se si sera el mismo modelo.
 
Yo por curiosidad acabo de mirar en Norauto, allí ví una de la misma marca a 125€, no se si sera el mismo modelo.
La semana que vien me las ponen ya dire cuales son exactamente, pero vamos en llanta 19 me parece un precio bueno
 
La semana que vien me las ponen ya dire cuales son exactamente, pero vamos en llanta 19 me parece un precio bueno
Puestas ayer la uniroyal Rainsport 3 que os comente esta a muy buen precio para ser llanta 19 y me han hablado muy bien de ella tanto para el agua categoria A como para el consumo, puestas 295 euros:thumbsup:
 
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