Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ver el archivo adjunto 8206

a mi me gustan estas con mejores letras y bastante silenciosas tambien
81.000 km. es hora de cambiar las delanteras y he elegido esas, además de las pastillas de freno. Iba a poner las Crossclimate que las han sacado ahora más duraderas para aguantar el calorcito, pero hasta el 10 de enero no me las traían. Y como ahora viene época de viajes, no quería esperar y además las Primacy salen mas "baratillas", por decir algo, porque menudo precio gastan los zapatos de nuestro buga.:eek::eek::eek::eek:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,son caras, yo tuve que comprar una igual que la que llevaba 215/55R18 (por raja en el flanco) de esp hadce amo y medio y me costo185 €
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
81.000 km. es hora de cambiar las delanteras y he elegido esas, además de las pastillas de freno. Iba a poner las Crossclimate que las han sacado ahora más duraderas para aguantar el calorcito, pero hasta el 10 de enero no me las traían. Y como ahora viene época de viajes, no quería esperar y además las Primacy salen mas "baratillas", por decir algo, porque menudo precio gastan los zapatos de nuestro buga.:eek::eek::eek::eek:
Mira de buscar la version nueva de las Primacy (la 4 ),se ve que duran mas kilometros
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A esos pvp súmale contrapesarla y montarla....no? o sois muy manitas...Y esas Goodyear ya no son las mismas efficient que las mías, yo llevo 18 y letra V con protector, M+S y 145,00 € puestas.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Voy buscando unos neumáticos con mas taco para la montaña, y lo poco que hay es carísimo...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto ¿has hecho 81000 hmts a un juego de ruedas?
Si, cierto que las transmuté a los 40.000 km y las que puse atrás les falta mucho para llegar al testigo. Incluso las que he cambiado creo que les podía haber sacado 10:000 más, pero abusé de caminos de piedra y tenían los flancos con pequeñas rajas que no me daban buena espina.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La clasificación es frenada no? No agarre ( tracción), si es así como todo los que nos dicen es verdad a medias como lo de los consumos ,etc.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La clasificación es frenada no? No agarre ( tracción), si es así como todo los que nos dicen es verdad a medias como lo de los consumos ,etc.
En teoría es así.
Quizás entre lineas, lo que puedes deducir es que si el consumo es mayor con un neumático, es que se agarra más a la carretera y por lo tanto tendría más tracción.
Pero ten en cuenta de que estamos hablando de un coche para asfalto, no de un todo terrreno.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya pero yo lo uso para caminos de tierra también, le pongo todo tiempo tengo las michelin, ahora voy probar las brigestone ,a mí me duran un año y algo todos los que probe sobre 20.000 km ,no dejo que lleguen a visadores cuando pierden eficacia cambio.
 
Última edición:
Arriba