Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo he tenido 3 Ford durante mi vida y todos con 10 años y ni una avería ni queja de nada..... El que deje por el Mokka la batería duro 10 años, se fastidio un mes antes de llegar mi granito de café :(
Pero supongo que como en todo, cada uno tiene su experiencia
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo he tenido 3 Ford durante mi vida y todos con 10 años y ni una avería ni queja de nada..... El que deje por el Mokka la batería duro 10 años, se fastidio un mes antes de llegar mi granito de café :(
Pero supongo que como en todo, cada uno tiene su experiencia
Exacto Belén, cada uno cuenta la película como le va. Yo después de 4 Opel contando el Mokka, 1 Kia, 2 Citroën, 1 Peugeot, 1 Toyota, te puedo asegurar que como el Toyota ninguno (gasolina), en todos los aspectos, tanto de motor, como de todo lo demás. Era un coche fiable al 100%, por lo menos para mi. Seguramente habrá quien hable pestes de ellos, pero como con todo. Si puedo el siguiente volverá a ser japonés.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ufff de los titulares de prensa y revistas vendiéndote productos como el sumun que pun me fió mas bien poco por no decir nada
El titular casi lo dice todo acaban de presentarlos y ya es líder de ventas de ese modelo
Llevo muchos años en el sector de las dos ruedas y estoy habituado a ver este tipo de públicidad encubierta,( lo digo por la publicacion no por ti jorge que haces bien en darnos información sobre este nuevo producto ) hacen un reportaje de una moto en concreto y luego te ves en la misma revista trescientas paginas de publicidad de la marca de la moto del reportaje ....estómagos agradecidos.......
Para mi la mejor recomendación es la hacémos los propios usuarios con nuestras opiniones y con nuestras experiencias

Un saludo
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Será verdad, por que decir que son mejores que unos de otra marca en este caso los Michelin ,si no es verdad les puede caer una buena yo los voy a probar tengo los Michelin a medio uso ya no me aguantarán otro año entero estos parecen tener protector bueno de llanta ya es una mejora jjjj
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo si no tuviera las cubiertas prácticamente nuevas las cambiaría por estas seguro. más que nada porque me parecen equilibradas en prestaciones y sobretodo muy silenciosas (no como las que trae de serie que son muy ruidosas aunque no son malas en el resto de características).
upload_2018-10-6_13-45-50.png
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo si no tuviera las cubiertas prácticamente nuevas las cambiaría por estas seguro. más que nada porque me parecen equilibradas en prestaciones y sobretodo muy silenciosas (no como las que trae de serie que son muy ruidosas aunque no son malas en el resto de características).
Ver el archivo adjunto 8201
Esas van muy bien, tengo el Mokki calzado en las 4, sobre 145 luris cada una, colocada. Además del protector de llanta son MS...nieve y barro.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Será verdad, por que decir que son mejores que unos de otra marca en este caso los Michelin ,si no es verdad les puede caer una buena yo los voy a probar tengo los Michelin a medio uso ya no me aguantarán otro año entero estos parecen tener protector bueno de llanta ya es una mejora jjjj
Estoy de acuerdo ,pues lo de las etiquetas con sus clasificaciones( en cada marca y modelo de rueda) deben de estar refrendadas por algún organismo,o cumplir con algún requisito ,si en mojado tiene clase A , es que la tiene que tener.Debe ser digo yo com8 las neveras , A,A+,A++,A+++ ,según menor consumo anual mejor clasificación
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y que marca ,medidas rueda es?
Es verdad, perdon, 215/60/17. la que tengo yo actualmente es cntinental creo que la contac5 y la de la foto es Good Year, para Suvs pero no se si es el mismo modelo u otro diferente, por que no veo que sea el mismo dibujo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Parece que pone, que son para verano, no para todo tiempo, por lo menos eso es lo que entiendo.
Correcto pone verano, pero en algunas Webs, a las gomas de verano las cosideran de todo tiempo, que eso desde mi punto de vista puede crear confusión, pero también he leído por otros lados, que aquí en España no se suelen usar las gomas de invierno, yo desde luego no tengo ese dilema en Gran Canaria, siempre las mismas y a correr se dijo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las ruedas de invierno sólo se suelen ver en zonas como en provincias Pirineos , Andorra,aparte de otras zonas, donde de verdad utilizas el coche con posibilidades de pisar nieve y así no estar poniendo y quitando cadenas.
Los neumáticos todo tiempo es un compromiso entre los dos(pero más duros que los de invierno).
 
Arriba