Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Uniroyal lo mejor para agua solo tiene es que ver lo grande de sus canales ,los flancos blanditos para máxima adaptación alas irregularidades del asfalto y su logotipo es un paraguas jjjjjjjjjjjj eso sí dicen que hacen pocos km
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hace años gaste unas y no me duraron mucho, bueno a mi no me suelen durar ningunas soy algo maniático para el desgaste sobre manera en la moto, si lo el paraguas está bien jaja lo de la certificación A es otra cosa, de todas maneras viendo los precios de ruedas para esta llanta es un precio más que razonable, para el próximo cambio que sera de las cuatro miraré incluso el cambio de equivalencia:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy aprovechando que estube en el concesionario he reservado para poner dos neumaticos uniroyal con protector de llanta 225/45/19 por 298 euros montadas hay una oferta en ellas por si a alguien le viene bien este momento:thumbsup:
si que es muy buen precio, ademas montadas en la misma opel...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Esa Uniroyal las llevaba en el Vectra, en mojado de cine, en seco se las pulía que daba gusto.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Alguno ya cambiasteis?? Que me aconsejais??
COOPER ___________110€
GOODYEAR ________124€
PIRELLI ____________125€
DUNLOP ___________125€ Sp 270
CONTINENTAL______128€ Premiun contac2
MICHELIN _________140€ Primacy3
Los neumáticos Cooper son norteamericanos y por lo visto allí son bastante utilizados en 4X4, he visto precios y en mi medida 18" las Copper Zeon 4xS están por 90€, casi 50€ menos que las Continental que traía de fábrica.
Puede ser una buena opción, ya las he visto montadas en un Toyota RAV4 hybrid moderno y no tienen mala pinta.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo las he visto en Mokkas, pero no se decirte, tienen buena fama, yo llevo unas Good y de momento no me quejo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Acabo de llegar de Sevilla, si creo que son esas por el dibujo, ya vere que resultado dan
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puestas de hoy brigestone weather control a005 ya las probé en seco ,mojado y tierra van muy bien un poco más ruidosas que las michelin crossclimate ,que quite que eran más silenciosas que las Conti de serie,también puse los blistein b6 amarillos el coche no balancea nada ni cabecea al frenar los tenía atrás y me gustaron tanto que rasque el bolsillo y puse delante también .
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puestas de hoy brigestone weather control a005 ya las probé en seco ,mojado y tierra van muy bien un poco más ruidosas que las michelin crossclimate ,que quite que eran más silenciosas que las Conti de serie,también puse los blistein b6 amarillos el coche no balancea nada ni cabecea al frenar los tenía atrás y me gustaron tanto que rasque el bolsillo y puse delante también .
¿Cuantos kilómetros hiciste con las CrossClimate? Y de precio mejor mejor las Bridgestone o Michelín?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20.000 pero yo no las apuro asta el avisador y no miro por ellas si patina que patine. unos pocos euros más barato brigestone como 5€ .de tracción parecido a las Michelin ,de agarre lateral mejor las Michelin la primera prueba siempre lo hago en la misma rotonda en mojado y en la misma pista de tierra .
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias,por la respuesta.
He visto esto por Internet:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es lógico que ya salga algo mejor que Michelin en todo tiempo ,ya llevan varios años en el mercado ,fijándome en el aparcamiento del curro muchísimos coches llevan las crossclimate se comieron el mercado normal que las otras marcas se pongan las pilas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,la marcas se ponen las pilas, el Bridgestone salió en octubre del 2018
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Y yo hago una pregunta, a todos los que ponen amortiguadores al mokka... El mokka antiguo tiene peor amortiguación que el x?. Yo tengo el x del 2018 y he de decir que he tenido coches con amortiguadores duros de competición para que el coche no balanceara porque a veces voy un poco alegre y los que vienen en el mokka x para mí no son nada malos... Son hasta diría bastante duros con el asfalto y no balanceara nada el mokka aunque vayas bastante rápido... Es mi sensación, a lo mejor a algunos no les gusta, si es verdad que a veces es bastante seco, reboton en algunas imperfecciones de la calzada. Saludos
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y yo hago una pregunta, a todos los que ponen amortiguadores al mokka... El mokka antiguo tiene peor amortiguación que el x?. Yo tengo el x del 2018 y he de decir que he tenido coches con amortiguadores duros de competición para que el coche no balanceara porque a veces voy un poco alegre y los que vienen en el mokka x para mí no son nada malos... Son hasta diría bastante duros con el asfalto y no balanceara nada el mokka aunque vayas bastante rápido... Es mi sensación, a lo mejor a algunos no les gusta, si es verdad que a veces es bastante seco, reboton en algunas imperfecciones de la calzada. Saludos
A mí entender la envergadura y el peso del Mokka no invita a ir "por faena"..
La altura lo penaliza un poco y las ayudas electrónicas permiten ciertas alegrías pero para no traspasar los límites..
Ojo,es sólo una opinión..
Pep
 
Arriba