sergiamaia
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
En cuanto suben ventas de un modelo lo suben de precio.Entonces se daran cuenta de la cagada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo mismo,.............durante la semana,guardadito,el domingo a mediodia,cuando salgo del trabajo y despues de comer,mi mujer y yo,nos damos el, paseito,para ir a sacarlo,y darle ya un primer paseo,duerme en la puerta de mi casa,y el lunes solemos ir a comprar,o de centros comerciales,claro esta,con nuestro granito de cafe,y como hoy,a las 7 de la tarde,ya ha quedado,bajo sus mantas,para descansarYo he visto hoy un exc en rojo !! estoy todo el día conduciendo, no suelo ver mas de uno al día, no se donde estaran !! sera como decian en otro hilo , saldrán solo x la noche !! o quizas los que los tienen estan tan contentos con el que no los sacan los días de lluvia, para que no se manchen. los de sol para que no se se desgaste la pintura, y los dias nublados tampoco por si acaso lloviera, donde estan , pues todos guardados en garajes, es lo único que me queda por pensar !!
![]()
yo cojo dos pero lejos , donde no aparca nadie.jajajaY cogiendo 2 sitios para aparcar . ehhhhhh![]()
JAJA, no tas tao malYa, esa era una idea, le dije al principio a mi mujer cojer el coche con Flex fix , echabamos un par de bicis y dejabamos el coche a las afueras del super en algún campo, cogiamos las bicis e ibamos al super, luego cargabamos las cosas en las cestitas laterales que le podriamos a las bicis y vuelta al Mokka, a unos 2 km hay un descampao que no suele haber nadie, despues de decirle esto a mi mujer
vuelve cariñoooo, vuelve !! sigo esperandola ------![]()
Cuidese señor , y no curres tantoooo .......bueno chicos ,hasta mañana o pasado,disculpad si tardo unos dias,el curro,me tiene preso,muchos saludos a todos...........buenas noches