Alguien....que tenga tiempecin y maneje el photoshop...podria pintar del mokka de color blancolos retrovisores negros o rojos ( tipo nisssan juke R ) GRACIAS UN SALUDO A TOD@S
Buenas tardes despues de mucho tiempo ausente....y ya con 4 mesecitos con mi mokka me vais a matar.... pero ahora me hice un poco de caca el pintarlos en granate jajaj estoy planteandome un gris...pero nose si oscuro o clarito....si alguien le apetece trastear con el photoshop...mas o menos no hace falta que sea perfecto lo agradeceria bastante...jjjjj saludos desde Madrid
Hay la opción de comprarlos cromados por Ebay y pintarlos o forrarlos de los diferentes tipos de vinilos o carbonos que hay, los encuentras en infinidad de tonos, como el cromado es una carcasa que va sobrepuesta en el retro original si no te gusta como queda siempre los puedes quitar y no estropeas los originales, depende el color del coche no quedaría mal, también tienes la opción de pintarlos con spray
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.