Retros

ivaan

Mokker Novato
Alguien....que tenga tiempecin y maneje el photoshop...podria pintar del mokka de color blancolos retrovisores negros o rojos ( tipo nisssan juke R ) GRACIAS UN SALUDO A TOD@S
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo siento, pero ni idea de PS. De todas maneras, me parece una curiosa idea que puede dejar el coche muy llamativo.
 

ivaan

Mokker Novato
Cierto Pachi....yo tampoco ni idea de PS ppero bueno espero que alguien se anime...ejem ejem jejej
 

ivaan

Mokker Novato
Pues pense en el granate que tiene el juke nismo o sino ya seria en negro brillo nose que os pareceranissan-juke-nismo-concept.jpg
 

ivaan

Mokker Novato
Ok...mil gracias si es facil si.....pero si le lleva mucho trabajo que ni se mate..un saludo¡¡
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Chulo la franja roja los espejos un pelin más rojos y perfecto
 

ivaan

Mokker Novato
oo GENIAL MUCHAS GRACIASS¡¡¡¡¡ la verdad que queda muy muy curisoso y apetecible de hacer sinceramente
 

ivaan

Mokker Novato
Buenas tardes despues de mucho tiempo ausente....y ya con 4 mesecitos con mi mokka me vais a matar.... pero ahora me hice un poco de caca el pintarlos en granate jajaj estoy planteandome un gris...pero nose si oscuro o clarito....si alguien le apetece trastear con el photoshop...mas o menos no hace falta que sea perfecto lo agradeceria bastante...jjjjj saludos desde Madrid
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pondria todo blanco. con suspension baja y a trotar......
 

ivaan

Mokker Novato
vinilo carbono es un toston en todo caso con plasti dip pero puff no me convence mucho asi creo....
 

ivaan

Mokker Novato
bueno los seat fr blancos llevan los retros en gris mate y quedan wai por eso lo pense....o los audi serie line....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hay la opción de comprarlos cromados por Ebay y pintarlos o forrarlos de los diferentes tipos de vinilos o carbonos que hay, los encuentras en infinidad de tonos, como el cromado es una carcasa que va sobrepuesta en el retro original si no te gusta como queda siempre los puedes quitar y no estropeas los originales, depende el color del coche no quedaría mal, también tienes la opción de pintarlos con spray

mok_spiegelk_2.jpg
 
Arriba