Retros

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues chico,yo que quieres que te diga,no lo veo ni bonito ni chulo para nada, más bien lo veo el candidato perfecto para que los de verde te paren en todos los controles, pero para gustos, los colores,y además cada uno con su coche hace lo que quiere. Es solo una opinión personal sin ánimo de ofender a nadie.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los de verde por que?. Pienso que es solo estetica y nada mas no afecta a aerodinamica,mecanica etc, si acaso como dices al gusto de cada uno. Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hombre si además de los retros con colores, el chumba chumba a toda leche y encima sale humillo sospechoso por las ventanas ahí seguro que paran pero solo x los retros es mas difícil ! mejor dejar los retros como son , a lo mejor ahora para las fiestas quizás algun trocito de espumillon o gorritos de santa o incluso cuernos de reno no quedarían mal pero solo para las fiestas ! luego vida normal !
ayyy que bonita es la Navidad !:p
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ah y por cierto desde aquí les mando un afectuoso saludo a los Sres/as de verde agradeciendo el fantástico trabajo que hacen en nuestras carreteras ocupándose de nuestra seguridad !
 

ivaan

Mokker Novato
jajajjajajajjaj si me paran siempre podre decir que soy compañero suyo...jajajajajaj en fin...nosotros paramos a coches sospechosos no a personas humildes que con un opel mokka nuevo lleve dos retrovisores pintados...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajajjajajajjaj si me paran siempre podre decir que soy compañero suyo...jajajajajaj en fin...nosotros paramos a coches sospechosos no a personas humildes que con un opel mokka nuevo lleve dos retrovisores pintados...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajajjajajajjaj si me paran siempre podre decir que soy compañero suyo...jajajajajaj en fin...nosotros paramos a coches sospechosos no a personas humildes que con un opel mokka nuevo lleve dos retrovisores pintados...

Esstooooo ivaan, entonces eres compañero de verdad de los que comentamos ?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ivaan , mira, en alemania esta la opción "Black", retros, techo y ruedas en negro !!!

FullSizeRender.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y esta version como es que no esta disponible aqui???????,elo coche esta guapissimo
Pues como siempre mi apreciado amigo !! Spain is diferent !! seguro que incluso los montan aqui y todo pero solo disponible para el mercado aleman, por eso se comen nuestras mejores frutas y nos dejan aqui las que no saben a ná !!!! ayyyyyy
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si Roberto, de acuerdo contigo, personalmente creo que en blanco o plata quedaría de miedo, pero da igual, aqui no se puede pedir !! x cierto he llamado a mi conce y mi coche sigue en evento 33 !! me tienen ya aburrio !! al final os voy a tener que pedir a alguno que me dejeis dar una vuelta en el vuestro a ver que se " siente " porque el chiquitin no termina de quitarme el mono !!!!
 

ivaan

Mokker Novato
JESUS MUCHAS GRACIAS....y si te sirve de consuelo yo espere por el 4 putos meses....=( pero bueno valio la pena esperar eh jej un saludo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es mas o menos lo que voy a esperar yo pero ya te digo que la proxima vez que compre un coche ( dentro de 15 años ) uno en stock !!
Buen fin de semana.!
Sdos
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ayer estuve en el concesionario y ya me hablaron del la MY15.5. Que añadían la opción de retros, techo y llantas en color negro pero que los AFL+ dejaban de ser de serie en los excellence.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno por lo menos lo futuros propietarios del MY15.5 podran tener mas opciones "estéticas" para sus MOkkas, solo falta que Opel se anime y ponga mas colores de carroceria, lo de los Afls para el Excellence si ya no los va a llevar deberían rebajar el precio del coche pero claro ya se sabe, las pasta ...........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tengo ganas de ver el numero ventas en los proximos meses, o se dejan de pedir el extra de los afl o va a subir 2000€ el precio de un diesel
 
Arriba