Retros

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En cuanto suben ventas de un modelo lo suben de precio.Entonces se daran cuenta de la cagada.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,lo primero,es que si,con color clarito,destaca mas los sombreados,pero no puedo de dejar de comentar,que ese color esta muiy bonito,ahora me gustaria verlo en marron expresso,aunque me da la sensacion de que seria deamsiado oscuro,.....yo veo algun que otro mokka mas,por la calle,pero no demasiados tampoco
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo he visto hoy un exc en rojo !! estoy todo el día conduciendo, no suelo ver mas de uno al día, no se donde estaran !! sera como decian en otro hilo , saldrán solo x la noche !! o quizas los que los tienen estan tan contentos con el que no los sacan los días de lluvia, para que no se manchen. los de sol para que no se se desgaste la pintura, y los dias nublados tampoco por si acaso lloviera, donde estan , pues todos guardados en garajes, es lo único que me queda por pensar !!

 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues el mio despues de este finde de agua esta para lavar, deseando estoy que llegue el finde y, si hace sol irme el sabado por la mañana a lavarlo por dentro y por fuera escuchando del 40 al 1, no se desde siempre lo he echo asi,es como un ritual
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo he visto hoy un exc en rojo !! estoy todo el día conduciendo, no suelo ver mas de uno al día, no se donde estaran !! sera como decian en otro hilo , saldrán solo x la noche !! o quizas los que los tienen estan tan contentos con el que no los sacan los días de lluvia, para que no se manchen. los de sol para que no se se desgaste la pintura, y los dias nublados tampoco por si acaso lloviera, donde estan , pues todos guardados en garajes, es lo único que me queda por pensar !!

yo mismo,.............durante la semana,guardadito,el domingo a mediodia,cuando salgo del trabajo y despues de comer,mi mujer y yo,nos damos el, paseito,para ir a sacarlo,y darle ya un primer paseo,duerme en la puerta de mi casa,y el lunes solemos ir a comprar,o de centros comerciales,claro esta,con nuestro granito de cafe,y como hoy,a las 7 de la tarde,ya ha quedado,bajo sus mantas,para descansar
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y cogiendo 2 sitios para aparcar . ehhhhhh
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya, esa era una idea, le dije al principio a mi mujer cojer el coche con Flex fix , echabamos un par de bicis y dejabamos el coche a las afueras del super en algún campo, cogiamos las bicis e ibamos al super, luego cargabamos las cosas en las cestitas laterales que le podriamos a las bicis y vuelta al Mokka, a unos 2 km hay un descampao que no suele haber nadie, despues de decirle esto a mi mujer
vuelve cariñoooo, vuelve !! sigo esperandola ------
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya, esa era una idea, le dije al principio a mi mujer cojer el coche con Flex fix , echabamos un par de bicis y dejabamos el coche a las afueras del super en algún campo, cogiamos las bicis e ibamos al super, luego cargabamos las cosas en las cestitas laterales que le podriamos a las bicis y vuelta al Mokka, a unos 2 km hay un descampao que no suele haber nadie, despues de decirle esto a mi mujer
vuelve cariñoooo, vuelve !! sigo esperandola ------
JAJA, no tas tao mal

Jesússssss, a veces tenemos que mirar que en según que charcos no debemos meternos por si no podemos salir!!!!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y mas cuando no se sabe nadar !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je je,Jesus,recuerda de ponerle a las bicis,unas cestitas delante....u detras.......je je je,por cierto,imagino que ya habra vuelto,no??
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No si ya las tengo en el garaje , alguien me ha dicho que la vio hace poco en el parking del concesionario .......

bicicleta-eléctrica-de-reparto-orbita-post-distribution.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ostras Jesus,con esa bici,da la sensacion,que te vas para Figueruelas,a traerte tu granito de cafe,dentro de las cestas...ju ju ju
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si hace falta ....... por mi parte no habria que empujarme mucho !!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos ,hasta mañana o pasado,disculpad si tardo unos dias,el curro,me tiene preso,muchos saludos a todos...........buenas noches
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos ,hasta mañana o pasado,disculpad si tardo unos dias,el curro,me tiene preso,muchos saludos a todos...........buenas noches
Cuidese señor , y no curres tantoooo .......
 
Arriba