Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole,aun sin entrar en reserva, aun tienes 1/8 de depósito! Buena conducción !Ver el archivo adjunto 9132
Salí con el deposito lleno y al finalizar aún quedaba algo para entrar en la reserva.
Por lo que dices si es el chivato del salpicadero el que te avisa es porque no has terminado anteriormente la regeneración ( automatizada y oculta ) y estás en peligro de obstruir el FAP. Te aconsejo que te pongas el led de aviso de regeneración.Dos veces me hizo el limpiado, una con 800km y otra con 10.000 km. se enciende una luz y te dice, "no parar y continuar marcha". Pero desde hace mucho no lo hace. Suelo ir marchas cortas y solo cuando está caliente.
Lo que me interesaría es que salte el limpiado automático donde comienza a salir hollín por el tubo escape y un olor terrible.
Me has dejado a cuadros!!!Por lo que dices si es el chivato del salpicadero el que te avisa es porque no has terminado anteriormente la regeneración ( automatizada y oculta ) y estás en peligro de obstruir el FAP. Te aconsejo que te pongas el led de aviso de regeneración.
Era más como cuando el turbo aspira aceite pero no , no es una avería , tan solo es una regeneración, a ver si la próxima la puedo documentar gráficamente.A mí algunas veces he visto más humo salir y no me estaba haciendo regeneración ,
pero creo que es por temperatura y humedad exterior.
De todas maneras mírate esto
![]()
¿Tu coche echa humo blanco? Dime el color y sabrás la avería
El coche echa humo. Dinos de qué color es el humo y te contamos qué avería puede tener tu coche ¿Qué significa el humo blanco de tu coche?www.autocasion.com