Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

El Gran problema de los INTELLILINK 950 son los de MY 14,MY15 Y MY15 1/2........ EL MY 16 NO TIENE ESE PROBLEMA, EN LOS QUE LLEVAN WIFI,que son todos y digo para qué es wifi si no es para eso,saludos

El Gran problema de los INTELLILINK 950 son los de MY 14,MY15 Y MY15 1/2........ EL MY 16 NO TIENE ESE PROBLEMA, EN LOS QUE LLEVAN WIFI,que son todos y digo para qué es wifi si no es para eso,saludos
El mío es my16 sin on star y si que tenía el problema..., los mapas estaban totálmente obsoletos.

En el meriva tenía una radio China
Con mandos del volante táctil Internet
Navegador televisión dvd
Y me costo 230€o
Haber si leen esto los de opel y camaradería trasera porque no la quise

El wifi lo ponen para el onstar, yo lo tengo y tiene muchas pijaditas, asistencia, envío de rutas, diagnóstico desde el móvil y un amplio etcétera, pero no por eso tiene porqué ser compatible con Android Auto, de hecho si entras en la web del Android Auto puedes ver que el mokka no aparece, el insignia aparece con un asterisco, y otras marcas aparecen algunos modelos q lo tendrán a partir de 2017,18 o incluso 19.

El navi 950 hace casi de todo desde el bluetooth, y con la app "read it to me" incluso te lee las notificaciones,whatsapp, Twitter, etc.

Yo estoy encantado con el navi 950, solo que si se le puede sacar más partido, pues mejor que mejor.

La actualización para hacer compatible android auto es sólo para coches con navegador navi 900 y con pantalla táctil, por eso el insignia aparece en la web de android auto. Eso me dijeron des de opel por teléfono el otro día. La idea del "read it to me" me parece estupenda! La probaré estas vacaciones.
Saludos.

Bueno yo os cuento lo mio, que desde hace casi dos meses que quisieron cambiar el software porque no funcionaba bien lo des las ordenes de voz y despues de eso aun va peor y determinaron desde Alemania que se habia de cambiar, el tema paso al inspector de zona para que de autorizacion y este dijo que queria verlo en persona, esa persona no respondia de manera que me puse en contacto con Atencion al Cliente, ellos han estado persiguiendo al inspector de zona y me han indo informando que lo intentaban pero no recibian respuesta. Bueno pues al fin ha respondido y hoy he llevado el coche al taller para que lo vea, y ha determinado lo que todos sabiamos ...que se habia de cambiar...pero lo bueno es que como han visto que tengo otro seguro de garantia dado por la casa de compraventa de donde lo compre, dice que tendran que negociar con ellos haber quien lo paga, cuando eso no es cierto yo en este momento tengo solo la garantia de Opel y cuando esta se acabe empezara la que contrato los que me vendieron el coche. Sera posible que encima quieren ganar dinero...Eso lo ha de pagar Opel de todas todas...
Cuando me pongan el radio navegador nuevo haber que me ponen, si estara actualizado o sera de cuando fabricaron los primeros con mapas viejos...

Bueno yo os cuento lo mio, que desde hace casi dos meses que quisieron cambiar el software porque no funcionaba bien lo des las ordenes de voz y despues de eso aun va peor y determinaron desde Alemania que se habia de cambiar, el tema paso al inspector de zona para que de autorizacion y este dijo que queria verlo en persona, esa persona no respondia de manera que me puse en contacto con Atencion al Cliente, ellos han estado persiguiendo al inspector de zona y me han indo informando que lo intentaban pero no recibian respuesta. Bueno pues al fin ha respondido y hoy he llevado el coche al taller para que lo vea, y ha determinado lo que todos sabiamos ...que se habia de cambiar...pero lo bueno es que como han visto que tengo otro seguro de garantia dado por la casa de compraventa de donde lo compre, dice que tendran que negociar con ellos haber quien lo paga, cuando eso no es cierto yo en este momento tengo solo la garantia de Opel y cuando esta se acabe empezara la que contrato los que me vendieron el coche. Sera posible que encima quieren ganar dinero...Eso lo ha de pagar Opel de todas todas...
Cuando me pongan el radio navegador nuevo haber que me ponen, si estara actualizado o sera de cuando fabricaron los primeros con mapas viejos...
Supongo que sera de los nuevos aunque viendo como funciona opel no pondria la mano en el fuego por ellos.

Sobran las palabras

Adjuntos

• Screenshot_2016-07-26-16-29-34.png
    Screenshot_2016-07-26-16-29-34.png
    129,1 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2016-07-26-16-29-07.png
    Screenshot_2016-07-26-16-29-07.png
    120,5 KB · Visitas: 62
Hoy me han llamado de atencion al cliente, explicandome lo mismo, que pasarian el presupuesto a la otra compañia aseguradora, la que ademas aun falta un mes para que este vigente. La chica me daba toda la razon, pero creo que su funcion es simplemente el informarme de como van las cosas, Sus superiores hacen lo que les da la gana y punto. Creo que pondre a la aseguradora de la garantia en sobre aviso y lo denunciare a la oficina de consumo. Encima ese inspector tubo la desfachatez de rebuscar por la guantera haber que encontraba y encontro esa poliza y tubo la gran idea. Increible pero cierto.

Ahora mismo estoy francamente cabreado con el rendimiento de mi Navi 950. Ha resultado ser un auténtico fracaso. Un truño. Me explico:

He realizado unas breves vacaciones por Asturias. Una región maravillosa, con increíbles lugares donde poder ir. Playas, acantilados... pueblos maravillosos... a los que he podido acceder gracias al navegador, pero me refiero al navegador de google maps de mi teléfono móvil.

Pues bien, mi Navi 950 es un desastre. No conoce absolutamente ningún pueblo de esos maravillosos de la costa. No conoce ninguna playa. No conoce absolutamente nada. Lo sacas de poblaciones importantes y todo lo demás NO EXISTE. Qué cabreo, 1.000 euros tirados para nada, es más listo cualquier "tonton" de catorce pelas...

Además, circulo por la Autopista A-8 de Cantábrico, y de buenas a primeras se "vuelve loco" y me empieza a decir, gire cuando sea posible, gire cuando sea posible, lo veo perdido en no sé qué lugar y en no sé qué calles de dónde... un auténtico desastre.

Voy a llamar a algún teléfono de atención al cliente (por otra parte no sé para qué, pero es que estoy cabreado).

Alguien tiene a mano ese teléfono para quejas? Gracias. Una experiencia penosa.

Saludos.

JUAN

Parece que la reclamación colectiva va viento en popa. Esperemos que esta vez no consigan pararla.

Bueno en mi caso parece que se han dado cuenta de la insensatez de que se presentara presupuesto a la aseguradora en la que aun no esta vigente la garantía. Lo bueno es que según el taller pretendían que el ridículo lo hiciera yo reclamando a la compañía antes de hora.
Bueno la cuestión es que han aceptado la culpa y el taller ya tiene luz verde para cambiar el radio-navegador. Haber ahora cuando estará listo.

Tengo que reconocer que desde que me puse en contacto con atención al cliente, las cosas han ido mas fluidas, que la chica me ha mantenido informado semana a semana, lo ha gestionado como buenamente ha podido, contactando periódicamente tanto con el taller, como con el inspector, como conmigo, el trato con ella a sido mas que correcto y ha mostrado interés en resolverlo ya que desde el primer momento entendía lo que pasaba y lo veia del mismo modo que yo. Algo que me ha gustado es que siempre me atendiera la misma chica, la que ya estaba al corriente de todo, y parece ser que realizara el seguimiento hasta que el nuevo radio-navegador esté montado en el coche. Respecto al servicio de "atenciön al cliente" por mi parte, ninguna queja sino al contrario, Mi queja es para Opel España y ese inspector que solo ha hecho que hacer perder el tiempo de algo que ya sabíamos desde el primer dia y ya hace dos meses.

Última edición:
El wifi lo ponen para el onstar, yo lo tengo y tiene muchas pijaditas, asistencia, envío de rutas, diagnóstico desde el móvil y un amplio etcétera, pero no por eso tiene porqué ser compatible con Android Auto, de hecho si entras en la web del Android Auto puedes ver que el mokka no aparece, el insignia aparece con un asterisco, y otras marcas aparecen algunos modelos q lo tendrán a partir de 2017,18 o incluso 19.

El navi 950 hace casi de todo desde el bluetooth, y con la app "read it to me" incluso te lee las notificaciones,whatsapp, Twitter, etc.

Yo estoy encantado con el navi 950, solo que si se le puede sacar más partido, pues mejor que mejor.

Hola. Puedes describir el manejo de nuestro Navi 950 con la aplicación que describes "Read it to me". Gracias.

Hola. Puedes describir el manejo de nuestro Navi 950 con la aplicación que describes "Read it to me". Gracias.
Hola Juan.

Con android en el móvil y este conectado al coche mediante bluetooth puedes conseguir las mismas funcionalidades a través del manos libres del coche que cuando usamos Google Now (Buscar, ejecutar esta o aquella aplicación, llevame a tal sitio con google maps..), e incluso mandar whatssap a traves del comando "Enviar whatsapp a...". el problema es que cuando te llega un mensaje de whatsapp, un tweet, un mensaje de hangouts, etc, no lo sabes.

Con la aplicación"read it to me", estas notificaciónes te las lee. Puedes configurarlo de varias maneras para que te lea unas notificaciones u otras.

saludos.

Una pregunta, no sé si soy muy torpe o es u fallo muy absurdo del navi950... ¿podeis usar el navegador sin tener la radio (fm/am) encendida??? yo hay veces q quiero tener la radio apagada, pero o bajo el volumen a tope de la radio o pongo el Bluetooth sin reproducir nada...

¿se puede apagar la radio y usar el navegador?

Yo no hago nada, le doy al botón de NAV y ya esta el navegador activo, no necesito tener la radio encendida para eso.

Una pregunta, no sé si soy muy torpe o es u fallo muy absurdo del navi950... ¿podeis usar el navegador sin tener la radio (fm/am) encendida??? yo hay veces q quiero tener la radio apagada, pero o bajo el volumen a tope de la radio o pongo el Bluetooth sin reproducir nada...

¿se puede apagar la radio y usar el navegador?
No hay forma. Tienes que bajar el volumen de la radio al mínimo o poner el pause si estás escuchando con un pendrive drive.

Acabo de recoger el mokka con la actualización de los mapas instalada, gratis, por supuesto...., alguien sabe como comprobar la versión que han instalado??

Volver