Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ya, ya, es que es sorprendente como hay que andar si quieres algo
Deja mucho que desear opel con esta forma de actuar.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ya, ya, es que es sorprendente como hay que andar si quieres algo
Estoy contigo. Osea que hay que llorar y dar por c... de manera individual para que Opel te haga caso...
Que conste que todo mi respeto y admiración hacia los que luchan por este tema pero el comportamiento de Opel es una vergüenza.
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que no se puede. Los mandan personalizado para cada coche por número de bastidor
Exacto, cuando te mandan los detalles del pedido te viene el número de bastidor y en la caja del pendrive viene con una etiqueta que pone que está activado. Así que dudo que con un copia-pega de los archivos se puedan instalar.

Saludos,
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Dos mail les he enviado con la típica respuesta de que pase por caja... El otro día fui al concesionario y me quejé, ya que también es problema suyo haberme vendido un coche en 2016 con mapas desactualizados a 2012. Tomaron nota y que hablarían con no sé quien. Ya veremos, pero si no consiguen nada les puedo pedir directamente a ellos una hoja de reclamación. A ver si espabilan.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pantalla FullHd, procesador Snapdragon 650, pantalla de 6,44",varios navegadores y siempre actualizados,tráfico en tiempo real... Y lo mejor de todo es que además de tenerlo en el Mokka lo puedo llevar también en el taxi que solo lleva un radio-cd normalito.

Sinceramente,dudo que ningún sistema de ninguna marca mejore en calidad/precio/prestaciones este "apaño". Y te quitas de líos.


 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Dos mail les he enviado con la típica respuesta de que pase por caja... El otro día fui al concesionario y me quejé, ya que también es problema suyo haberme vendido un coche en 2016 con mapas desactualizados a 2012. Tomaron nota y que hablarían con no sé quien. Ya veremos, pero si no consiguen nada les puedo pedir directamente a ellos una hoja de reclamación. A ver si espabilan.
Como saber que mapas llevo en mi mokka de junio2016
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Pues no lo sé. En el mio, matriculado en enero 2016 es evidente que lleva la versión 2012 ya que acaba de salir la de 2016. En el tuyo desconozco cómo saberlo. Alguien más enterado lo sabrá.
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenas tardes
Hoy he conectado mi móvil huaweip8
Con ok google y he podido enviar whashat conectar spotify y a la vez navegar con google maps y llamar
Me lo reconoció con pulsada larga en el botón de altavoz en vez de salirme la chica de intellink me salía la de ok google

Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes
Hoy he conectado mi móvil huaweip8
Con ok google y he podido enviar whashat conectar spotify y a la vez navegar con google maps y llamar
Me lo reconoció con pulsada larga en el botón de altavoz en vez de salirme la chica de intellink me salía la de ok google

Saludos
Hola!

¿Has podido enviar whatsapp con el Navi 950?

Saludos,

Xinx
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Enviar whasap pero con ok google atraves
De pulsada larga en el botón de comunicarte con el navi tienes activado google now y te responde google now es decir ok google

Mi móvil huawei p8 tiene como el svoice se llama hivoice

Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enviar whasap pero con ok google atraves
De pulsada larga en el botón de comunicarte con el navi tienes activado google now y te responde google now es decir ok google

Mi móvil huawei p8 tiene como el svoice se llama hivoice

Saludos
¿Sabéis si se puede hacer con Siri?
 

rede

Mokker Activo
Una cosilla me han entregado el coche hace dos dias y juraria que viene con la version 2017 de los mapas, ya que la calle donde vivo en 2012 no existia y la reconoce perfectamente
 

Antonio Rico

Mokker Novato
Pantalla FullHd, procesador Snapdragon 650, pantalla de 6,44",varios navegadores y siempre actualizados,tráfico en tiempo real... Y lo mejor de todo es que además de tenerlo en el Mokka lo puedo llevar también en el taxi que solo lleva un radio-cd normalito.

Sinceramente,dudo que ningún sistema de ninguna marca mejore en calidad/precio/prestaciones este "apaño". Y te quitas de líos.

Yo tengo el samsung s 7 que tiene de to pero no comprendo lo que tu dices para conectarlo
 
Arriba