sergiamaia
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Deja mucho que desear opel con esta forma de actuar.ya, ya, es que es sorprendente como hay que andar si quieres algo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja mucho que desear opel con esta forma de actuar.ya, ya, es que es sorprendente como hay que andar si quieres algo
Buenas tardesMe quejé por facebook y por mail y me los ofrecieron como compensación.
Y si no intentar copiar el pendrivemadre mia!!hay que andar mercadeando como con los seguros y telefonicas...
Creo que no se puede. Los mandan personalizado para cada coche por número de bastidorBuenas tardes
Saludos
Se podría copiar el pendrive con la actualización de mapas
ya, ya, es que es sorprendente como hay que andar si quieres algo
Creo que no se puede. Los mandan personalizado para cada coche por número de bastidor
Como saber que mapas llevo en mi mokka de junio2016Dos mail les he enviado con la típica respuesta de que pase por caja... El otro día fui al concesionario y me quejé, ya que también es problema suyo haberme vendido un coche en 2016 con mapas desactualizados a 2012. Tomaron nota y que hablarían con no sé quien. Ya veremos, pero si no consiguen nada les puedo pedir directamente a ellos una hoja de reclamación. A ver si espabilan.
Buenas tardes
Hoy he conectado mi móvil huaweip8
Con ok google y he podido enviar whashat conectar spotify y a la vez navegar con google maps y llamar
Me lo reconoció con pulsada larga en el botón de altavoz en vez de salirme la chica de intellink me salía la de ok google
Saludos
Enviar whasap pero con ok google atraves
De pulsada larga en el botón de comunicarte con el navi tienes activado google now y te responde google now es decir ok google
Mi móvil huawei p8 tiene como el svoice se llama hivoice
Saludos
Si se puede manteniendo el boton del volante apretado y todas las ordenes que acepte siri de normal, las acepta en el coche tambien¿Sabéis si se puede hacer con Siri?
Pantalla FullHd, procesador Snapdragon 650, pantalla de 6,44",varios navegadores y siempre actualizados,tráfico en tiempo real... Y lo mejor de todo es que además de tenerlo en el Mokka lo puedo llevar también en el taxi que solo lleva un radio-cd normalito.
Sinceramente,dudo que ningún sistema de ninguna marca mejore en calidad/precio/prestaciones este "apaño". Y te quitas de líos.