Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguno quiere ver a lo que me refiero que me busque en twitter @fjgalgarBuenas, yo igual. Con el Bluetooth puedo hacer de todo con el intellilink, aunque reconozco que preferiria Android Auto. Otra cosa si además os bajas la apo "read it to me" además de enviar lo whatsapp por dictandoselos a Google Now, os leeran los whatsapp, twits, hangouts, telegrama, etc. que os lleguen.
Respecto al tema actualizaciones ayer vi en la cuenta de twitter de Opel que los navi 900 del 2016 ya podían pasar a actualizarse para integrarse en Android Auto ¿actualizaran también los 950 aunque sean solo los de 2016?
Saludos.
Si se puede manteniendo el boton del volante apretado y todas las ordenes que acepte siri de normal, las acepta en el coche tambien
Alguien sabe algo más de esto?? Yo pregunté el otro día por twitter y me respondieron esto...llamaré al concesionario a ver que me dicen...
Ver el archivo adjunto 4484
No sé, el mío es my16, espero que mejore algo..., además, se han preocupado bastante con lo de la reclamación y la denuncia, así que si no me convence, seguiré para adelante...
me han dicho que me actualizan el software y me meten los mapas nuevos, temas de android no hemos hablado porque yo uso iphone y la verdad es que no tengo problemas al respecto.
Alguien sabe algo más de esto?? Yo pregunté el otro día por twitter y me respondieron esto...llamaré al concesionario a ver que me dicen...
Ver el archivo adjunto 4484