Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

En el momento que conectas el móvil por bluetooth al Intellilink ya tienes en el smartphone un sistema superior y en el que puedes hacer lo mismo y más.

Buenas, yo igual. Con el Bluetooth puedo hacer de todo con el intellilink, aunque reconozco que preferiria Android Auto. Otra cosa si además os bajas la apo "read it to me" además de enviar lo whatsapp por dictandoselos a Google Now, os leeran los whatsapp, twits, hangouts, telegrama, etc. que os lleguen.

Respecto al tema actualizaciones ayer vi en la cuenta de twitter de Opel que los navi 900 del 2016 ya podían pasar a actualizarse para integrarse en Android Auto ¿actualizaran también los 950 aunque sean solo los de 2016?

Saludos.

Buenas, yo igual. Con el Bluetooth puedo hacer de todo con el intellilink, aunque reconozco que preferiria Android Auto. Otra cosa si además os bajas la apo "read it to me" además de enviar lo whatsapp por dictandoselos a Google Now, os leeran los whatsapp, twits, hangouts, telegrama, etc. que os lleguen.

Respecto al tema actualizaciones ayer vi en la cuenta de twitter de Opel que los navi 900 del 2016 ya podían pasar a actualizarse para integrarse en Android Auto ¿actualizaran también los 950 aunque sean solo los de 2016?

Saludos.
Si alguno quiere ver a lo que me refiero que me busque en twitter @fjgalgar

Si se puede manteniendo el boton del volante apretado y todas las ordenes que acepte siri de normal, las acepta en el coche tambien

Si, lo de mantener pulsado el botón lo conocía. Mi pregunta es si alguien ha conseguido enviar whatsapp por voz en un iphone.

Gracias y saludos,

Xinx.

Acabo de dejar el mokka en la opel por una carta que me llegó para revisar el freno electrónico y de paso les he dicho que me actualicen el navegador..., en principio me han dicho que nanai..., les he amenazado con reclamación y denuncia en consumo y me han dicho que lo van a mirar........, cuando vuelva a recogerlo os cuento...

Alguien sabe algo más de esto?? Yo pregunté el otro día por twitter y me respondieron esto...llamaré al concesionario a ver que me dicen...
twitter.jpg

android auto, con Here que es la original la llevamos clara, la desarrolló Nokia, la compró el consorcio Audi BMW Daimler..

Alguien sabe algo más de esto?? Yo pregunté el otro día por twitter y me respondieron esto...llamaré al concesionario a ver que me dicen...
Ver el archivo adjunto 4484

Yo tengo tambien un My16.5 y en las redes sociales de Opel no paran de decirme que ni de coña, que para navi950 no hay nada.

Por favor mantennos informadoa.

Chicos, acabo de hablar con opel españa, me han dicho lo mismo, que a pagar, con lo que he vuelto a llamar a mi concesionario a decirles que me prepararan unas hojas de reclamaciones para llevar a consumo yyyyy....., SORPRESA!!! Me dice el jefe de postventa que le deje el coche hasta mañana que me lo actualiza gratis, que no quiere tener un cliente descontento y prefiere perder 150€ en mapas..... Que os parece???

púes que te vas a quedar como estaba creo....si Here no da soporte, a ver de donde sacan la actualización...

Here Maps...tengo ese programa de navegador en un Nokia y me lo baje para un windows...es exactamente igual que los que lleva el navi950...con sus mismos fallos...estaciones de servicio que no existen, carreteras nuevas que no salen.....dejaron de actualizarlo, por eso lo decía, a menos que los últimos Mokkis salgan con otros mapas...

No sé, el mío es my16, espero que mejore algo..., además, se han preocupado bastante con lo de la reclamación y la denuncia, así que si no me convence, seguiré para adelante...

No sé, el mío es my16, espero que mejore algo..., además, se han preocupado bastante con lo de la reclamación y la denuncia, así que si no me convence, seguiré para adelante...

Kike, solo mapas? preguntale por Android Auto y por lo que le ha respondido Opel a Ramón Torres.

Un saludo

me han dicho que me actualizan el software y me meten los mapas nuevos, temas de android no hemos hablado porque yo uso iphone y la verdad es que no tengo problemas al respecto.

me han dicho que me actualizan el software y me meten los mapas nuevos, temas de android no hemos hablado porque yo uso iphone y la verdad es que no tengo problemas al respecto.

Cuando conectas el iphone al usb del coche te reconoce spotify, whatsapp y demás?

La verdad es que en el coche, el iphone solo lo uso para telefono y música..., no he probado nada mas porque con eso me vale y funciona perfecto

Volver