xose
Mokker Activo
El Gran problema de los INTELLILINK 950 son los de MY 14,MY15 Y MY15 1/2........ EL MY 16 NO TIENE ESE PROBLEMA, EN LOS QUE LLEVAN WIFI,que son todos y digo para qué es wifi si no es para eso,saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es my16 sin on star y si que tenía el problema..., los mapas estaban totálmente obsoletos.El Gran problema de los INTELLILINK 950 son los de MY 14,MY15 Y MY15 1/2........ EL MY 16 NO TIENE ESE PROBLEMA, EN LOS QUE LLEVAN WIFI,que son todos y digo para qué es wifi si no es para eso,saludos
El Gran problema de los INTELLILINK 950 son los de MY 14,MY15 Y MY15 1/2........ EL MY 16 NO TIENE ESE PROBLEMA, EN LOS QUE LLEVAN WIFI,que son todos y digo para qué es wifi si no es para eso,saludos
Supongo que sera de los nuevos aunque viendo como funciona opel no pondria la mano en el fuego por ellos.Bueno yo os cuento lo mio, que desde hace casi dos meses que quisieron cambiar el software porque no funcionaba bien lo des las ordenes de voz y despues de eso aun va peor y determinaron desde Alemania que se habia de cambiar, el tema paso al inspector de zona para que de autorizacion y este dijo que queria verlo en persona, esa persona no respondia de manera que me puse en contacto con Atencion al Cliente, ellos han estado persiguiendo al inspector de zona y me han indo informando que lo intentaban pero no recibian respuesta. Bueno pues al fin ha respondido y hoy he llevado el coche al taller para que lo vea, y ha determinado lo que todos sabiamos ...que se habia de cambiar...pero lo bueno es que como han visto que tengo otro seguro de garantia dado por la casa de compraventa de donde lo compre, dice que tendran que negociar con ellos haber quien lo paga, cuando eso no es cierto yo en este momento tengo solo la garantia de Opel y cuando esta se acabe empezara la que contrato los que me vendieron el coche. Sera posible que encima quieren ganar dinero...Eso lo ha de pagar Opel de todas todas...
Cuando me pongan el radio navegador nuevo haber que me ponen, si estara actualizado o sera de cuando fabricaron los primeros con mapas viejos...
El wifi lo ponen para el onstar, yo lo tengo y tiene muchas pijaditas, asistencia, envío de rutas, diagnóstico desde el móvil y un amplio etcétera, pero no por eso tiene porqué ser compatible con Android Auto, de hecho si entras en la web del Android Auto puedes ver que el mokka no aparece, el insignia aparece con un asterisco, y otras marcas aparecen algunos modelos q lo tendrán a partir de 2017,18 o incluso 19.
El navi 950 hace casi de todo desde el bluetooth, y con la app "read it to me" incluso te lee las notificaciones,whatsapp, Twitter, etc.
Yo estoy encantado con el navi 950, solo que si se le puede sacar más partido, pues mejor que mejor.
Hola Juan.Hola. Puedes describir el manejo de nuestro Navi 950 con la aplicación que describes "Read it to me". Gracias.
¿me puedes explicar cómo se hace?En el mio se puede sin problemas.
No hay forma. Tienes que bajar el volumen de la radio al mínimo o poner el pause si estás escuchando con un pendrive drive.Una pregunta, no sé si soy muy torpe o es u fallo muy absurdo del navi950... ¿podeis usar el navegador sin tener la radio (fm/am) encendida??? yo hay veces q quiero tener la radio apagada, pero o bajo el volumen a tope de la radio o pongo el Bluetooth sin reproducir nada...
¿se puede apagar la radio y usar el navegador?